sábado, 26 de enero de 2019

26 de enero, 2019

La verdad es que si continuo con mis pretensiones morales, y preocupando a la gente... me voy a quedar muy solo. No es que me preocupe eso sino que me preocupa esto otro.
Yo no soy nadie para juzgar a la gente, pero tengo derecho a quedarme en mi propio cubículo sin pegar golpe, si es que en realidad no me interesa. Pero las cosas estan como estan y las lagrimas caen.

Mis limitaciones personales signan mis relaciones con la gente. Las limitaciones morales de la gente limitan mi relacion con ellos. La modernidad está en mi contra.
Quisiera haber nacido 50 años antes para encontrar un atisbo de honor y honestidad, solo para tener la oportunidad de haber crecido en un mundo medianamente virgen donde echar raices.
lo que fué una demencia hace 50 o 100 años atrás parece una minucia hoy.

Loco y al tanto como digo estar, soy mas bien un viejito escandalizado por una fiesta que ocurrió y seguirá sucediendo sin mi.
No hay manera de enmendar esto. Todo me parece inútil. No puedo aferrarme, con una juventud que no tengo, a un espectáculo siniestro.
Angustia, dolor en el pecho.
Salgo a la calle al sol, solo. Soy un fantasma mendigo en una fiesta inasible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario