viernes, 8 de diciembre de 2017

OBRAS MAESTRAS DEL SIGLO VEINTE VERSUS LOS GRASITAS (UN HALLAZGO!)



Veo Nota de Miss Bolivia en Clarín. Recuerdo sobre la denuncia de plagio que le hicieron. Voy a googlearlo. Llego a nota de Miss Bolivia denunciando QUE LA PLAGIARON A ELLA. Un vago o vaga, el o la cual nunca sabré quien fué, en el thread, sin mayor perdida de tiempo, pone esta lista de las 10 obras Maestras desde 1966 al 2000 para taparle la boca a todos esos grasas de mierda:

10) Treno por las víctimas de Hiroshima (K. Penderecki)
9) In C (T. Riley)
8) Treatise (C. Cardew)
7) Eclat/Múltiples (P. Boulez)
6) Sinfonía n° 1 (A. Schnittke)
5) El Gran Macabro (G. Ligeti)
4) Sonata Rejoice! (S. Gubaidulina)
3) Laborintus II (L. Berio)
2) Cuarteto para cuerdas II (M. Feldman)
1) War Requiem (B. Britten)

Reconocí a Penderecki y a Morton Feldman. Le agradezco el post. No dejó modo de replica. Ya lo sabés, si estas ahi afuera, sos la única persona que, en toda cabalidad y justicia, se merece sexo oral esta noche.

                                             ----------------

Julieta, una amiga de mi ex hospital de día, me dijo: "Sí, tiene dos juicios por afanarle letras y música a la gente" (Uno de ellos Ioshua, poeta gay fallecido hace unos años, una dulzura el pibe y MUY BUEN POETA, INTENSÍSIMO).

"Si, algo de eso habia escuchado. A mi la mina me parece un "artista MEH". Encontrar este post ayer fue de lo mas delirante, máxime que encontré un par de nombres de compositores de vanguardia de la reconcha de la madre en un thread de... Mis Bolivia??? Algo me dice que no soy el unico volviendose completamente loco en las medianoches ahi afuera. Muy, muy muy raro. Y está este tipo Alfred Schnittke, que directamente... demencial. Su Sinfonía Nro. 1, por ejemplo. El tipo compuso una sinfonia de musica abstracta de una hora inspirada en las radios soviets de baja frecuencia que sintonizaban ilegalmente las radios de afuera poco menos que todas al mismo tiempo en un solo dial (lo mismo hace mi telefono!). Y los capotes de la KGB y los ministerios de cultura, que estaban completamente anquilosados y ortibas de tanta mano dura, no vieron esto como una denuncia de ellos mismos sino como algo "moderno y muy soviético" y le dieron tarjeta verde, cuando el chabon lo unico que decia era que la gente ya no podia escuchar nada porque habia perdido completamente la capacidad de escuchar, y que para esto los sovieticos... tenia que dejar de ser sovieticos. Ja! Un groso el chabón. Y todo esto por seguir, con el pito en la mano, una nota de mierda de Miss Bolivia haciendose la canyengue en el porgrama de Mirtha Legrand."


Y aquí está:



No hay comentarios:

Publicar un comentario