miércoles, 5 de marzo de 2014

TORTAZOS




Tortazo a Jaqueline Du Prè para que deje de convulsionar
tortazo al bebè que escupe lo que come tortazo a todos
tortazo a la vieja que no atiende la puerta porque se ha dormido la ultima siesta
tortazo a los cohetes argentinos que no pueden mas que soñar ir al cielo
tortazo y piña al exitoso que no para de sonreirse entre cerveza y cerveza
tortazo a la pobre criatura que ha nacido con mala suerte en toda su vida
tortazo porque nace dia a dia y ya le estamos dando de tortazos solo porque
nacer... nacer es un negocio sangriento

tortazo a mi por nombrar los tortazos
y las palizas minimas de mis padres con cinturones y rebenques
tortazo por adorar sus fantasmas los que son y los que vendràn
tortazo a mi por maldecir el dia que me parieron y que amè estas
manos manchadas de sangre
tortazo por amor al que no puede mas que sentir amor con reservas
todo el tiempo
tortazo a tortazo
porque te quiero te aporreo

tortazo a la lozana y saludable nìnfula degenerada de Filosofia y Letras
tortazo a la ecumènica lo-que-sea sentada en el atril dando de violinazos con el culo
tortazo a las panaderias que hacen que mi cintura crezca sin los aditivos vitaminicos
necesarios para el crecimiento de mi intelecto
tortazo a la idea hecha carne de que el pan en los dientes es la materia de unos
pocos libros
tortazo a las luces de la mañana sudafricana que trae quince mil nuevos niños con sida
tortazo a las plegarias no escuchadas de Puerto Madero porque de ellos es el reino de la
materializacion de toda la evidencia concreta de los dioses en los cielos
tortazo a la moralina y el positivismo y la pasturantes ovejas de Villa Crespo
a sus mantras e inciensos, a sus madres ortivas que no llamaràn nunca a la policia
de la poesia por ser blancas y tener crios negros
tortazo al cheque de goma por saltar como chìcharos magicos en mi bolsillo de
agujero negro, tortazo a la medianera que divide la casa donde mora mi vieja porque si supiera
como lo hacen realmente los gatos estaria realmente disgustada, o pariendo
tortazo a los laboratorios de robotica donde se aprende a practicar destapar una
lata de Coca Cola para la boca de los niños de Joseph Menguele
tortazo a ojos azules y a cabelleras rubias
tortazo a las jorobas y las espinas deformes
tortazo a los hombres adultos que se aferran a la cacha de una pistola para defender
mis ingresos de clase pasiva a mis treinta y nueve años hundido en mi chez-longue
de mi obligatorio documento obligatorio de Levi Strauss
tortazo a los osos polares en orgìa que me robaron mi ventilador, mi palmeta y mi Poett
tortazo al firmamento que para mostrarme estrellas tiene que ser del color ortiva de
mi boca desdentada cuando llora porque, oh, nadie me quiere
tortazo porque sì
porque sirve para que el universo enderece la cabeza
y si no sirve se la bajamos de un tortazo
tortazo por amor
tortazo por desidia
tortazo por entretenimiento
por placer a rellenar el paraiso con el sorete que pisò la zapatilla de Neil Armstrong
en el 69

Tortazo por recreo
tortazo por justicia
por azùcar y por abrazo
tortazo a la venganza
tortazo a los pacificadores automaticos
tortazo a mi mierda y a tu contrapropuesta
tortazo al presidente y a la condesa
al volantero y a la promotora
al minusvàlido y al desempleado
a cada làgrima de mierda que me brota de los ojos
en este mismo momento
y tambien
tortazo a que dejè de llorar
porque el tortazo viene en cualquier momento
y porque sabès y yo sè
que si te pego
es por amor

es asì.

porque te quiero te aporreo.

no tengas la mala suerte de hacer que te lo tenga que repetir de nuevo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario