jueves, 27 de marzo de 2014

PARQUE LEZAMA




a song with sparse instrumentation.

a walk in the park with sticky fingers.

a bizarre meeting with polluted nature.

parklife with you.

love it.

sometimes... and this:

                                                   


Horas entradas
en la madrugada
la familia animada
sobre vivo en fotogramas 
de ayer y de hoy

una multitud en la sagrada rectitud
de no despertar hasta las tres
no sabemos por que reimos de esto
hundidos hasta los pies

el conejo de ojos rojos
en la jaula de los osos
alguien que mande un sobre trabajoso
de la extrema unciòn

es la hora de tomar
un saludable tè
con los huevos cantantes
y yo como dos y tres

dos por cuatro tres por seis
aqui nadie baja la cabeza
gimnasio de gran destreza
torso y hueso un ciempiès

(interludio)

Si pudiera yo no despertar
a la buena vecindad
extenderìa su sueño en un largo soplo
que los haga entender

que no he sido malo o huraño
que he sido un habil archivista
de la conquista de las autopistas
de quien ha de ver

las generosas musas de siempre
me guardan lejos de la tumba
mientras bailo con gracia una rumba
de Coco Chanel

duermen las moscas en el techo
mientras suben las arañas
tengo tanto ojo que no son pocos
ojala ellas no vengan por mi

No hay comentarios:

Publicar un comentario