sábado, 15 de marzo de 2014

Adendo (con explicaciones a mi y a vos)




Yo no quiero estar tasn angustiado, pero si veo el mal, debo escribirlo, o expresarlo, darle salida a la piña... Me siento muy mal porque en cada esquina esta la violencia y yo soy permeable al miedo y a la bronca, desde pibe me pasa, sencillamente no se como hace la lacra para dañar y mutilar constantemente. Acaso hay tan terrible debilidad, tan malèvola para hacer que un hombre joven o un  niño, un alma sincera, se transforme a travez de palos y piedras en un animal al servicio de la locura? Acaso es este el paraiso en la tierra que soñaron los Dioses? Alguien debe explicarmelo antes de que sea mi momento de partir y de dar mis propias explicaciones de por que sangro de esta brutal manera.

Querrias vos tambien ser niño otra vez y esquivar la mofa, los golpes, la violencia?, Mater Dei cruzandote la cara a rebencazos? Y si fracasaras, serias tal vez la desgracia mas pequeña de toda la historia de la humanidad? Si acaso tampoco nos permiten salir a jugar para volver otra vez muertos.

A mi me dijeron que el amor VENCERIA... bastardos de mi sangre que me mintieron en el nombre de la esperanza de la cruz piadosa de cristo. Yo deberia agarrar un cohete y volar y darte un abrazo enorme. Donde sea que estes. Pensar en rociar ciertas zonas malèvolas con DDT para que se mueran estas cucarachas no me es suficiente.  
Yo tambien me siento muy solo, yo tambien peno de medianoche porque tengo el cuerpo cribado de flechas de miedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario