viernes, 9 de agosto de 2013

NO VENGAS A BUENOS AIRES



Solo un argentino nòmade sabe de como
en el corazon de las capitales ya no existe
un paisaje suburbano como el nuestro
y ningun argentino sabe como yo veo la capital desapareciendo
y ningun Fernando sabe como veo a Fernando dirigiendose hacia
la suburbanìa

es mi karma dentro del otro karma que me mira

mientras desaparezco hablando en lenguas
mientras mi espiritu santo se diluye mientras suenan las rumbas
bluseadas, mientras mi anhelo se quema en el verdìn del jugo
de la piedra y los dedos se mochan contra un teclado mugriento
en una ciudad del terror

solo los argentinos saben de la cantidad

de musa que ha sido desechada mientras todo se viene abajo
y de la culpa que merece cuanto individuo pueda ser contado
uno por aqui se pregunta cual es la mensura de pecado que le toca
mientras se chilla porque la gente es mala y se han robado todo
y nadie escucha y todos observan y se venden como pan caliente
nuevos monitores extra grandes
y las mujeres se maquillan lentamente lo mejor que pueden un viernes a la noche
para ser perdonadas por algun jesucristo un domingo

No hay escape comico

y Dios oficial està muerto
tal vez pueda usar el tuyo
en el proximo parpadeo de vida

en la proxima canciòn




No hay comentarios:

Publicar un comentario