miércoles, 21 de agosto de 2013

EL COMANDO




Y de Juarroz no he leido nada
ni de Lichtenstein he visto todo
ni de el Pato Carrèt conozco la naturaleza de su corazon
cuando no tiene trabajo
millones de niños son testigos de que estos seres
alejados de el trueno del trabajo
no son mas que papel en llamas

quien querria ser un laborioso para hundirse el el
olvido del tiempo?
cuantos platos de comida se pueden tirar a la basura por
ser uno solo un clichè de las actividades del ocio
de millones que no han visto el alma detras de las caras de las flores?

Solo estabamos convencidos de que debiamos ser buenos
Erraste en tu elecciòn, Pequeño Darth Vader Ilustrado

Lo que me asusta es que me han conducido voluntariamente
a ser un hombre que no debe jugar

esos patios y plazas esos escarmientos esos peros
eran brutales como nada que yo conociera
pero lo mas humillante fue cuando tiraron mis juguetes
Ahi fue cuando me hice carne trèmula y soldadito de plomo
me enseñaron mi batalla 
y el deja vù de la tumba
y aqui estoy esperando volviendome viejo
en el dime y direte de este respirando 

Asusta
mucho.



No hay comentarios:

Publicar un comentario