domingo, 11 de agosto de 2013

DE ARGENTINA

(Sol, Do, Sol, Do, Sol de medianoche...)

En una vieja hoja de papel
que guardo desde el '76
que estaba con mi padre y que ya se fuè
ahora canto y lo hago a travez

del tiempo que aun no se fuè
de las calles embarradas por la guerra
esperando que con suerte no se muera
con suerte con suerte

los amigos que ya no y que estan
mientras arden maravillas en mis ojos
se diluyen pesadillas poco a poco
con suerte poco a poco

mi camisa mi remera mi taza de Fè
las tomè por sentadas en el mundo
de ceniza con miel que aqui fundo
para darte, para darme

el presidente de la asociaciòn
vecinal de los poetas muertos
que hay un par eso si es cierto
nunca caen, son todos risa... risa... risa...

y el cañon donde metieron mi esternòn
es aun escriba aunque lo arrojen por el aire
si aun amando no responde a nadie
solo eso, un perro, un hueso

siempre tengo algo de que llorar
eso me sale porque aun soy un bebito
aun me dicen: los hombres no lloran
se quejan de mi queja, me pegan por llorar

a quien elijas ese te da de tomar
y tomarè a quien me elija pronto
estarà acompañado otro tonto
como nadie, como nunca

y espero esta bandera no se funda
la tejì con la piel de un solo hombre
en el medio en sagre roja està mi nombre
me costò vida, nada de Argentina
                                       
de Argentina...

No hay comentarios:

Publicar un comentario