martes, 27 de agosto de 2013

TRANQUILO

Los que tienen toda la papota no hacen nada
y los que estan abajo mirando a tinelli no hacen nada 
y los que estan en el medio mirando hacia arriba y hacia abajo
se preguntan a donde van a ir a parar
y los que estan en el medio arriba no quieren ir mas arriba arriba
y los que estan en el medio abajo quieren ir arriba
y a mi que me pica la panza y pongo centavos en la mano de un millon
me suena mal el acorde y el pelo se me peina para el otro lado
no sale moño facil entre estiercol y rayos
mi velocimetro va en descenso y las nubes se van haciendo mas
y mas altas mientras me conforta un dios romano
y me tapa con una manta de polvora y liendres
a cada esquina nueva en la que desfallezco quitandome de encima
estas cosas
 


Algo que me dijiste que ya sabìas y ahora no lo podes controlar:

la tumba de tu casa
tu chaqueta
tus zapatos
tu corte de pelo
tu trabajo/no-trabajo
la concrecionalidad total de todos los actos perpetrados en tu contra
o no en tus fantasias mas supremamente psicòticas

la asiduidad en que van hacia tu living-room

los jets/madre que le dan calcine al hambre de tus corneas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario