viernes, 9 de agosto de 2013

CORAZON DE VACA


Yo quiero encontrar a quien a puesto en la pelicula de mi vida
estos pianos delicados en las hondas madrugas
a quien ha hecho de mis ojos
los testigos del aquellarre de al lado

ponerle un chopp fresquito de cerveza
arrimarle los manises
tocarle el hombro y decirle que con respecto a mi alma
ya està todo bien
que se ha pagado la cuota de mi demisiòn de
antemano

y despues mirar sobre mi hombro a esa que està
con el albornoz y el prendedor en la solapa
y la flaca màs solitaria mas allà con la expresiòn vacia
en el rostro
esa del cigarrillo sereno mientras el pavo de la exultante bragueta
le come la cabeza centimetro a centimetro
y a esa que llegò encontrada en un corro de gnomos mentales
y relamerme mientras los relojes finales
corren con puñetazos inapelables
por mi cuello
y mi corazòn
rumiando
de vaca




No hay comentarios:

Publicar un comentario