viernes, 27 de noviembre de 2020

27 DE NOVIEMBRE, 2020

 7 dias sin gas. Duchas frias a granel. 28 grados afuera. El gasista que tenia que poner los reguladores de gas no los puso y exige que se le pago la segunda mitad del trabajo, se le ha dicho que no porque tambien se ha llevado unos caños que el truhan dijo solo despues del hecho de llevarselos que estaban podridos. En el chat del consorcio sigue parloteando la demente judía ortodoxa de el cuarto piso, que no para de hablar en un tono agudo y recontra molesto, grabando interminables audios delirantes, ofrendando a todo detalle sus ramificaciones piscotico-psicológicas con todos los profesionales que aparecen por aca.

Yo no le hablo. está certificadamente demente. Al pertenecer a la colectividad judia, divorciada, infumable, no creo que vaya al psiquiatra aunque yo le he recomnedado las pastis que tomo, que son geniales, sin caso alguno de conmvecerla con lo poco y breve que aporto en el whatsap. Ahora todo el mundo anda enojado con toda esta situacion perra, que parece va para largo y, hoy, ha mandado la administradora un mensaje de una persona de un negocio de la calle castelli que dice que va a iniciar accciones legales si no arreglamos la medianera. La cuestion es que nunca antes habia visto fotos de la medianera, el estado en que está.

Es esta, este es mi edificio.

Tal vez con esta foto se entienda de por que yo digo y peno el estado en que esta MI DEPARTAMENTO. Imaginaos que si esta así afuera, obviamente no hay aislamiento para las viviendas adentro, la mia o la de los demas. La cuestion es esta: NO TENEMOS UN PESO PARTIDO AL MEDIO.


eN FIN...


No hay comentarios:

Publicar un comentario