lunes, 29 de julio de 2019

CARAMELOS PARA LA CLASE DE SEPTIMO GRADO "A" (turno mañana)


CARAMELOS PARA LA CLASE DE SEPTIMO GRADO "a"
(Turno mañana)

CRIADO PARA HIJO DE PUTA? nUNCA!
esos dias en el colegio de la primaria
entre vapores de sueño y un embole brutal
con putas de maestras y canijos de compañeros de aula
peinados a la gomina o con brillantina en el pelo
hartos de la clase de actividades practicas
falsificando la firma de nuestros padres en los cuadernos
de notificaciones donde las putas nos ponian los defectos
para que nuestros viejos y viejas se pajearan la cabeza
"Mi hijo el disidente"
Y vos veias a la cara a tu padre y él no se enojaba tanto
de hecho le chupaba un huevo
y cuando cumplias años esa mañana la abuela
te daba una bolsa de caramelos surtidos y los repartias a tus compañeros
algunos recibian tres
otros cinco
y vos te quedabas con cuatro
un puente entre la vida y la muerte
eso son los seres humanos vestidos de blanco
para ocultar un corazon negro
los peores hijos de puta que conoci en mi vida
han tenido entre siete y trece años
y a veces miro a alguno en la calle con mi tristeza
interior
y me doy cuenta que nunca pude salir del todo
de esa aula apestosa
y cuando me muera mi cadaver espíritu se va a posar
sobre un verano de cese de clases
y todo estrá ganado y perdido, digo,
todo estará ganado
y perdido
y ya no serás jueces y jurado
y en la banca del acusado
solo un rubión mechón de pelo sin olor
y todo estará ganado y todo estrá perdido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario