martes, 23 de julio de 2019

Buenos Aires, 23 de julio, 2019, 2:45 a.m.

la cobardia intelectual es un arma de doble filo, porque la volicion intelectual es un bicho raro, un grifo, un medusa errante. La gente no quiere pensar, quiere textear en los celus. Uno se siente muy solo cuando vuelca sus efluvios emocionales y sentimentales en un mundo al que le chupa un huevo y que es seco y chupa la energia para alimentar cadenas de poensamientos basura. O por lo menos me pasa eso. Uno se siente un alien, y tambien un alien en el sentido de el adjetivo en ingles de foráneo, extranjero a esta tierra triste,

Eso, y: esperando la fecha de pago el 29, las cosas aqui en el consorcio esta todo mal. Nos estan cagando la guita de manera estrepitosa. Necesito un abogado, nadie ayuda, mi tia me ignora, sus amigas abogadas me acarician la barbilla, viendo al pequeño Fernando de 1996, un imberbe lampiño sin corazon para dar y sin oficio en las manos para compartir. Eso me enoja, pero mi enojo se guarda en una caja en mi corazon y por ende, me suicidan.
Editar o eliminar esto

No hay comentarios:

Publicar un comentario