viernes, 19 de julio de 2019

BUENOS AIRES, 19 DE JULIO, 2019

Completa o casi completamente ignorante de que hoy era el dia del amigo. Lo peor es que en este pais no hay licorerias abiertas a la medianoche, o sea, es un problema para MI, no para los amigos que no tengo. Tengo ganas de escribir, pero no se muy bien de que. Es una de esas noches en que la ficción está muy lejos de este planeta. Resabios de un sahumerio de no sé que. Un culito de ron con agua. El camión de la basura que hace un sonido como pelicula de Terminator. Tengo la camisa abotonada en un puño y el otro puño colgando, sin botón que abotonar. Medias acolchadas. El humo del cigarrillo cruza desde la derecha por delante del monitor y se desvanece hacia arriba hacia la pared enchapada en cedro.
Soy uno conmigo, y puedo sentirlo todo, aún sin verle a las cosas un rostro específico, claro.
Las condiciones son duras. Me iré a dormir porque permanecer con los ojos abiertos me hace sentir muy cansado, casi como un bebé.
(Te dije alguna vez que cuando yo era chico nací todo amarillo y me tuvieron que poner en una incubadora con unos anteojitos de cartulina negra? Pues es verdad.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario