miércoles, 10 de julio de 2019

Buenos Aires, 10 de julio, 2019

En la verduleria con mi tia. Mi tia es muy especial. desconoce las normas fíltricas básicas porque todo la sorprende, la escandaliza y le genera algo susanagimenesco pero muy que muy brotado. Entonces, en la verduleria. De unos chinos. En Belgrano. pasamos por las verduras y dice: reporo de Bruseras. En otro cartel decia algo parecido, en vez de la l o la ll usaban la R. Mi tia poco menos que escupe de la risa. los chinos se ponen a hablar, y, para colmo, juro que uno de los chinos era gangoso. Mi tia pone ojos como platos y EMPIEZA A IMITAR AL CHINO. FUERTE, A UN METRO Y MEDIO. Vamos a la caja y la china se manda mensajes en morse chino con el chino, como un lacónico cacareo tribal. Dejan de reir. Yo miro al suelo. Mi tia manotea el ticket, no es el ticket, lo arranca de la caja, la china pone cara de funeral y mi tia se va con el ticket equivocado, refunfuñando y habiendoi pagado 84 pesos una cebolla, una cebolla de verdeo, y no se que mas. Posta, lo del chino ganga era muy llamativo. La gangosidad se hizo para los orientales. Salimos afuera y nos cruzamos con Benito Cerati, esbelto, con un pantalón de payaso a rayas escocesas, una mezcla de pantalon y pollera, alto, y la cara llena de reacciones alérgicas, encendido como un tomate, dios lo bendiga. Benito pasa al lado y antes de que termine de cruzarnos dice, dando vuelta la cara hacia mi con una mueca de estupor: "ESE NO ES EL HIJO DE CERATIIII???!!!???"
"Sabes lo que debe cobrar de los derechos de autor del padre???"
No tiene filtro jaja.
"Yo pensé: no me voy a sacar una foto con Benito Cerati a menos que benito Cerati quiera sacarse una foto conmigo sabiendo de que soy un genio".
Benito siguió su camino, charlando alegremente de cosas importantes con una chica, el tipo de chica que seguramente escupiría en mi sombra sin pensarlo dos veces.
Siempre que voy a lo de mi tía me divierto mucho, a veces en solemne silencio, paseando por la casa de mis tios y disfrutando de la calma de un 10mo piso en un barrio no populado por miserables simios mediocres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario