miércoles, 5 de junio de 2019

PERUANOS - 1RO DE JUNIO 2019

OO sea, lo mas ridiculo es el vaivén. El subir ahi arriba y estar poco menos que lamido en los huevos por los dioses, incluso en la soledad, no? Y después bajar a la depresión, a las opciones truncas, a la inhabilidad. Es esa falta de tranquilidad por un periodo moderado de tiempo lo que daña. El continuo vapuleo. La mente azotada por horas, despues viene un chorro de sangre a la mente y se te sube el animo, y despues el bajón terrible, el respirar aplazado, el continuo bombardeo sensorial y la escupida en la cara constante. Balvanera ya no es mi amigo. Entro en la segunda etapa de mi vida. Voy a necesitar un par de amigos de fierro. Y no los tengo.
La cuestion es que los peruanos borrachos que alquilan el 1ro A hicieron otro reviente alcoholico con los parlantes a todo trapo. Temblaba mi piso aqui en el 3ro, y las vibraciones del bum bum bum me estaban poniendo muy mal. Estuvieron desde la 1 de la mañana hasta las 3 y media, tuve que tomar un refuerzo de la medicacion, en un momento hasta pensé en irme a dormir a la calle.
Al otro dia la llamé a la propietaria, que es para mi una completa desconocida ya que ni una sola vez en la vida la vi en una reunion de consorcio. SDe hizo la ofendida y defiende a los mugrientos enfermos de sus inquilinos porque le dan buena guita, le chupa un huevo, ella vivie por ahi en Palermo mientras nosotros, yo y la viejita del segundo nos morimos aceleradamente por la connivencia de gente de mierda.
Le voy a mandar una carta documento. No puedo seguir sufriendo así. No me quiero morir tan joven. nadie hace nada y este edificio se convirtió en una villa de forajidos y cagadores. No veo la hora de que la cosa toque fondo y nos corten el gas y el agua para que se despierten de el sopor de la clase media en baja desesperada de una buena vez.
No soporto a estos hijos de puta. No lo entiendo. Quieren hacer un ghetto donde sea que vayan. Donde van los peruanos, todo se convierte en un orinal, todo huele a basura, mierda, roines. Balvanera se está convirtiendo en eso.
Y yo me tengo que ir de acá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario