sábado, 22 de junio de 2019

ESTO ES LO NORMAL PT. 1, 2, Y 3

ESTO ES LO NORMAL
Lo normal es el infierno
lo normal es la infamia
lo normal es la doctrina de la corrupción total
lo normal es armas
lo normal es libro leidos por idiotas que editarán mas libros idiotas
lo normal es caballo de paseo
lo normal es música sacra hecha de papel higienico y mierda
lo normal es una cara de goma hablandole a otra cara de goma
lo normal es tu padre y tu madre enviandote a un sanatorio
lo normal es una rueda de prensa donde se explican los cambios del viento
lo normal es una foto que a naides le importa
lo normal es cuerpos despedazados por trabajos breves
lo normal es piés hinchados y tristeza aplastante
lo normal es que un techo muy leve contiene una lluvia interminable
lo normal es peces aprendiendo a sacar bracitos de sus cuerpos
lo normal es que las abejas ya no quieran besar a las flores
lo normal es una chapa identificatoria mal grabada
en un ataud muy bartato entrando al crematorio apagado
lo normal es huelguistas que no merecian el trabajo que hacen mal
lo normal es escribir en columnas con tinta roja sobre los problemas verdes
lo normal es hijos de militares criando bebés con ojos de ictiosis harlequin
lo normal es que te quedes calvo a los veintisiete años
lo normal es que lo inmoral sea la papilla de mamá en la cabeza húmeda de tus hijos
lo normal es la lengua civilizada prelavada para los asesinatos triviales diarios
lo normal es soñar con rosas mientras se hunde el alambre de púas
en tus mejillas
lo normal viene a visitarte los fines de semana
lo normal es una lata de birra y ningún antiácido y ni una sola palabra en que creér
lo normal es el robot que toma una taza de té en tus venas
y yo soy lo normal, también
y mientras escribía esto muriéndome vos lo desenterrabas de tu
alma
muriéndote tambien
y así continúan las noticias normales
tomándome el pulso
desesperado
para ver si ya se acabó la masacre
o nó.

ESTO ES LO NORMAL, PT. 2

Lo normal es que claudiques a los seis años y te diseccionen a los 18
en tu primer trabajo en el segundo día mientras el sol abrasa
lo normal es indigentes contando monedas y tipos ricos
lustrando su suerte echando esporas muertas por ahí
lo normal es una pizza fría con quince pedazos de longaniza marrón
hundiendose en un queso sin ninguna leche
lo normal es sufrir y que te hagan sentir afortunado de hacerlo
la fortuna normal es globos para tus niños y revistas de modas
la moda normal es prostitución adolescente y exasperación en la madurez
lo normal es tintura de pelo no permanente sobre la evidencia de la vida
lo normal es recetas de la abuela censuradas por la gestapo
lo normal es jabones que traen urticarias que te hacen sangrar los piés
lo normal es televisión compulsiva y fiestas de cumpleaños mortuorias suprimidas
lo normal es mi padre tendido en la cama seis de cada doce meses
lo normalo es guardar los manteles donde estallaron para desaparecer
las mejores fuestas de navidad que mi cerebro ya no puede recordar
lo normal es un rompenueces que hace mucho tiempo que ya no hace ruido
lo normal es placeres nimios mientras un rey en Sudán se huele los sobacos
lo normal es la ciudad que en toda injusticia nunca se prende fuego
lo normal es escuchar con las orejas bobas de una era un hijo pródigo
escondido por tonto en el sótano de tu verguenza
lo normal es lo malo
lo normal es ponerle una capa de mermelada a la manza con el gusano
lo normal es vos y yo gusanos en esa misma manzana
lo normal es el ritmo
la melodía es inmoral
lo inmoral nunca sonrie porque tiene razones para no hacerlo
(Lo inmoral siempre es niño y niña y se ahoga riendose de los relojes)
lo normal y lo inmoral se dan la mano como presidentes que van a hacer volar
el patio trasero donde tu mujer y tu hija son las putas pre-designadas por los yankis
lo moralmente correcto solo sabe del lenguaje inglés, popular, inclusivo, contagioso
y lleno de cáncer
lo normal es el cigarrillo en los labios y la sinceridad haciendo un loop entre
tus dientes
lo normal es decirte te quiero y lo normal es recibir un te quiero
es lo unico normal
lo unico normal
y detrás de cada beso un condenado a la horca
lo normál sería inmortalizarlo en una foto de alta resolución antes de que
se apague el sol
y se cierren las tablillas de cera del escriba
lo normal es la búsqueda de la solución paranormal a el brillo de tu cabeza
que rapidamente se enfría escandalosamente en una cuna de clase media borrosa
lo normal ha llegado para quedarse hasta que vos te vayas

ESTO VES LO NORMAL, PT. 3

Cuidaste de mi jardín de la mejor manera posible
con una sonrisa en la comisura temblorosa de insanía de los labios
y la medicación en la caja de carton siempre bien a mano
a la mañana me pedías te hagas un café
paralizado en el diván cama
decías
yo no estoy loco
entonces yo me volví loco para ver de que se trataba eso
(siempre tuve una gran personalidad y un sentido moral muy personal)
tambien tomo pastillas
recuerdo intesamente
y me escondo mas intensamente aún
(sangre india, sangre judía, sangre de masacre en el pueblo caliente)
( cuchillos reales, tiros en la cara, gargantas cortadas de mi linaje)
ahora iré al supermercado y un chino con cara de tumba
me venderá una cervezza-meo-de-mierda
que pondré en mi estómago
y me dejaré escupir por mil fantasmas queridos y conocidos
soy una gillette humana
un muñeco de acción con un corazón de miel haciendole una casa a una
bomba que hace tic tic tic
hoy he leido las noticias
y en alguna parte del mundo tus huesos pulverizados le dieron un beso en la boca
a la eternidad del tiempo
un viento en  que yo revuelco mis bolsillos vacíos
no hay nada por hacer y todo está por hacerse
y desde la vacuidad ignorante de las flacas líneas telefónicas
transmito mi horror y mi canción apagada hacia la única luz
que a mi parecer permanece
he de decirte esto algun día
he de quebrarme la espalda
sacrificar mis huevos y mi pene y el bajo vientre hasta que el agua
viva de mi juventud salga por un agujero negro hacia mis piés
Sé que ese día vendrá, siempre lo supe y siempre lo seré
No me gusta,
pero eso es lo normal:
aún en ese cruel patio de escuela
con los huevos en la garganta viendo las caras del holocausto acercarse a
mis anteojos
cuerpo de la pena
aullido del pesaroso augurio
mio mio mios todos mios
bebe de esto hijo mío
bebe bebe bebe bebe bebe bebe bebe bebe más aún de estas músicas
equivocadas
la gran copa, el pan de los imbéciles
siente, siente y mata
siente y mata
reverdece tierra hacia el calor insoportable de los polvos en la luna
es lo normal
El denim de mi chaqueta - mis ojos como linternas - vida chisporroteada
megáfonos orientales vomitando en la pesadilla de los perros en la noche

No hay comentarios:

Publicar un comentario