lunes, 6 de agosto de 2018

ALGO MEJOR

El pancho, hot dog, colitas calientes, emparedado de salchicha, tubo de carne de res y cerdo procesada en forma de cilindro alargado. Esos negocios perdidos por BA, pero que maravillosos bocadillos proveen. El mundo necesita mas panchos, mas salchichas, mas panecillos. Si todos tuvieramos acceso a tres panchos por dia podriamos levantarnos de la fosa de la tumba en tres dias y un disco de Black Flag. Por ende, a abrir la billetera y a aportar unos pesos a la mano amiga que no tiene. Ahhh si yo fuera presidente lo primero que hago es hacer una ruta perenne de camiones al Chaco, a Formosa, a Corrientes, llenos de panchos, de flanes con dulce de leche, con fideos con manteca y queso rallado y litros de Manaos para que el azucar y la cafeina y la carne de los panchos abran los estomagos y los ojos y los sentidos de toda la gente pobre que no puede pensar bien, porque con el estomago vacío no podes levantarte cuando estas en la lona, no podes salir de la locura de la carencia con el cerebro trastocado.Y si yo fuera dictador de Costa Pobre, haría fabricas de zapatillas para que todos tuvieran sus botitas Nike pisteras, y diseñaría suelas ultrarresistentes, altos pepés, botas comando para los desangelados de la tierra, y les diria a los de Nike y New balance, maricones, vengan y haganse coger y trabajen en esta que es la que va, y diseñariamos unos borcegos calientes y secos, con abrojos industriales que se ciñan a los tobillos y que se puedan sacar rápido cuando se mojen y que se pueda poner la lengueta debajo del abrojo y después sacarla a un costado, como una zapatilla de bailarina en medio del hongo atomico, todo de cuero y de telas autoaireantes, esas que usan los de Nike, las pisteritas, entonces tambien tendria secado rapido para que los pieses no se te llenen de hongos y de porquerias apestosas y el pié pueda estar descansado y fresco para ir por ahí. Y después expropiaria algunas fabricas de camisas y de pantalones, se la pondria en la boca a Benetton y haría producción 24 horas de buzos frizados super suaves y aguantadores con peluchito adentro y de remeras de lujo de el mas fin algodon argentino para repartir a los pobres en puntos críticos localizados del pais (o sea, entodos lados), y llevarlos en los Unimog a la selva, al monte, a las quebradas, a los quebrados, al impenetrable donde lo unico que penetra es el olvido de todos y poder darle a la gente calor para los pies, sosiego fresco para el torso y consecuencia calientita para el estomago, y hacerlo todo un evento nacional obligatorio, con toda la gente movilizandose en masa, sacando a todos los siomes del mundo de la garganta vacia de los celulares , como hicieron con esa guerra de los niños en el 82, pero la cosa llegaria a todos lados custodiado por los granaderos a caballo, por esos milicos que se cagan de embole por no tener en realidad nada para hacer, y hacer grandes caravanas de amor, amor civil, social, militar, con camiones monstruosos cargados de salchichas congeladas patyviena y polenta y puré instantáneo y chipá y facturas con increibles montañas de crema pastelera, y libros y maestros, y casas prefabricadas para hacer escuelas comederos y salas de lectura y esparcimiento altivo y noble como corresponde a nuestra raza latinoamericana, y levantaria todo eso, me dedicaria solo a eso, seria presidente y mandaria a todos estos cagadores a que se coman una pija y mudaria toda la presidencia a Formosa y a Chaco y a corrientes y a Santiago del Estero y concentraría todo el movimiento ahí donde naides hace nada porque estan todos atentos a ver si le vuelven a llorar los pezones a Wanda Nara, y lo haría con toda la plata obcena de los Kirchner y de los Macri que se afanaron de cuando me aumentaban el agua a 500 pesos que me hace doler el estómago, con todos los dolares que hicieron propagando el cáncer del alma esos soretes y soretas guardianes de todo lo que ensucia, y esos con cara de cenicero de ojos azules grises, como los de mi mamá, para ser mas exacto, que son los dueños de la tierra que tienen hijos tontos pelirrojos que usan botas de montar y se casan en sociedad con nínfulas inútiles y angelicales y taradas de comfort, esos vagos con sonrisa de póliester que se la chupan a las cabras en las caballerizas y tambien pondria a Florencia Kirchner a limpiarme el culo con la lengua y a hacer pozos de zorro al pedo en la Patagonia mientras me tomo una Budweiser yanki bien helada al lado de ella, al lado de una mesa con un monton de grasa de litio para persianas y un sifon Drago lleno mi orina apestosa y con , y cada vez que pare, ella, la nena de mamá, le tiraria un sifonaso de pis en la boca y arriba de esos Rayban ridiculos que usa todo el tiempo para ocultar que sabe que es parte de un linaje de hacendados comemierdas corruptos. Y con la grasa ya se sabe que haria, pero de amor ni hablar porque no me gustan las chicas feas y jetonas dientudas con el alma arrugada que no saben hacerse un huevo frito.
Bueno, pasamos de la voluntad tierna a reventar a la hija de la cheta, pero ya se sabe como es esto de pensar una Revolución, siempre tiene que correr un poco de sangre de cerdo. les gusta mi zapatilla? les gusta mi pié con gangrena? Es el unico pié que tengo, en realidad tengo dos, pero este es el que mas megusta porque cuando me lo rasco siento la parte sucia mía, la parte que es del diablo, la parte que se pudre, la parte que se sincera, es el pié de donde salen las canciones, porque mis canciones no salen de mi corazon, no salen de mi alma, a mi alma no le importa las canciones, pero a mi pié, a mi pié si le importa porque si no no puede caminar bien, se despierta y bosteza y se pone a llorar si no sueño con una canción (suelo componer canciones cuando estoy dormido, me viene ocurriendo hace mas de dos décadas, sueño con una melodia y me despierto y voy cantando al baño, me siento en el inodoro, largo el pisito con lso ojos cerrados y me vengo a la silla de vagancia y cuando hiervo el agua leo los nuevos llantos de los viejos violines que mueven el girar del mundo. No importa. El tiempo corre rápido, hay que parar esas manecillas de alguna manera, joderle la cara a la muerte, hacerse el sota, hacerse el muerto antes de morirse para que la parka se abra una lata de gaseosa de uva y le ria alguna obcenidad al de al lado y no a uno, pero cada día está mas cerca, mas cerca, mas cerca, si casi somos primos, si casi somos hermanos y hermanas, si casi somos novios, si casi que llegamos afirmar el contrato prenupcial, entonces la ves venir por el pasillo oscuro, las mejores narpies que viste en toda tu vida, y es la unica cosa sincera que viste en tu vida, esa boca de puta barata que por unas chirolas te saca la leche de la vida con la mano pajerísima tiernísima y flaca y caliente. Pero antes tengo que hacer un par de cosas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario