miércoles, 1 de febrero de 2017

UN TIBURON DE VIDRIO AZUL SOBRE LAS TECLAS DE UN PIANO SUBACUÁTICO

Podès escuchar estas notas?
Son suaves
estan desparramadas por tu pelo
que convoluta en el viento
mientras la Tierra gira en llamas
Son las mùsicas protectoras
hechas en un pentagrama sagrado
que hice con mis manos
sin manos
Yo quiero ser
un tiburon pacifico
deslizandose por la tierra media de el fondo del mar
obscuro chino, entonces
un rayo de sol,
en la enceguecedora insanìa de un instante incomprensible
y mirar arriba, mirar abajo
desventrar mi cerebro rojo para ser
limpio y honorable
deslizarme en mi inconsciencia con solo dos o tres tareas
amar
crear
crecer
y,
alguien sabe del tiempo?
no importa el tiempo
el tiempo que es como un tiburon que se desliza por el mar
partir?
partir nunca es una opción
morir?
morir nunca es una opción
quiero ser un tiburon de vidrio azul que
se desliza por las teclas de un piano en el fondo del mar
quiero ser la madre embarazada de un tiburon
quiero no pensar en esas notas acuàticas que toco
no quiero saberlas
no quiero conocerlas
no quiero saber de dedos
de manos o de tirones
no quiero saber de el nacer
o entender el mar, o saber de casa, o comprender siquiera
el sentido de esta pulsón
no quiero saber de dubitación
o entender mi dicotomía pensiva
quiero discurrir por el drenaje de la vida
sin saber sin ver sin fenecer a el concepto de partir
quiero ser sin la conciencia de la sospecha de un pàjaro
y debajo del mar
hacer mis algebras
dictados por mi dios inapelable
mostrar los dientes
sin pensar en el mal
bailar en conjunto con el salitre dentro de la luz de las pupilas de la eternidad
en armonìa
algun dia
hecho uno con mi èxtasis
y entonces hacerme un cìrculo
ligeramente àspero y noble
mi mensaje de àmbar vitriólico
donde los pobres mortales
escrutan temblorosos
el significado de la arena
y de la luna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario