sábado, 4 de febrero de 2017

Loop/ Dicen

"Encontramos trabajo, amor, paz y tranquilidad
con un buey que nos apantalla con una mano
y nos faja las neuronas con la otra
perdòn por la distancia"

"Una tortilla de papas y cuatro besos
dos puñales en la còmoda
apagamos la luz sin impaciencia
listos el uno para el otro, contra el otro"

"Nada como una playa de acero"

"Padre ha venido a vernos
se va a quedar por un tiempo
este es su sillòn
este es su catre
este es su falo"

"La luz es relativa pero obligatoria
mi espiritualidad es amplia
mi cadera nunca serà rota
hay alas en mi agonìa"

"Amor hay uno solo
ex-combatientes bajo mi pensionado, miles
apaga la luz, amor mio, pero solo un poco
ese velador tiene ya manchas de sangre"

"Un mes mas un dia y mil dias màs, 
por siempre duerme con un ojo abierto esta noche
tus brazos obligatorios, apretados alrededor mio"

"Imagina, hombre estupido, que no hay un diente de oro
entre mis dientes
y que no sonrìo"

"Solo en una obscura grieta pueden gritar los corazones transparentes
aquellos que no han sido tactos, aquellas furiosas nereidas
que peinan hasta la saciedad el largo pelo entre mis piernas"

"Estas fauces son mias, este billete es nuestro"

"Nada como estar en casa cinco minutos mas un segundo
Por que?
Soy una puerta donde habitan todas las puertas
soy la compresiòn profunda de todos los mares cuya profundidad
se desconoce"

"Marinero, tengo algo para tì
es una miel que es un suburbio y
es un acero mortal cubierto de la mas dulce miel"

"Acostame y calláte, acostate y convertime"

"Nada como estar en casa... otra vez"

"Nada mejor que el mar dentro de todos los buenos deseos"

"Invirtamos lo evidente y hablemos del amor
ahi abajo,
arriba"

"Hasta luego, amor mio, porque te quiero te pego"

"Joya, nunca taxi; nunca es tarde para el loop"

"Lo dijo una mujer: siempre se tiene quince años
en un lugar del corazòn"

No hay comentarios:

Publicar un comentario