martes, 21 de febrero de 2017

SUBASTA DE CULOS


SUBASTA DE CULOS

Creès en las palabras?
Hace un rato tomè varios libros en la mano
les puse un precio
los publiquè a la venta
por cien pesos me desharé de 
Girondo
Grandes
Trojanow
Alfonsina Snorkel
todo el imperio romànico
toda la historia de los descubrimientos
geogràficos
no los he leìdo y 
no me importa

Recien he ido a la calle a por mis remedios
vi un culo tan colosalmente genial
que no puedo mas que intentar una tercera vez, esta
mañana
masturbarme
los libros no abrigan mas
los libros no me dan de comer
los libros no me cuentan cosas
pero el culo de manzana de una quinceañera
indoamericana me llenó la vida de vida
le dió color de monte a mi insomnia paranoide
esos jeans azules
de tiro alto a una cintura de avispa
negra mortal desgarrante
ese culo me dio la esperanza que necesito

Sin libros puede haber musica
sin una empinada por dia
no hay nada por que leer
nada por que escribir un poema de amor màs
por que aprender
o por que cantar
en eso fallan los libros 
escritos una y otra vez en una era
nuestra que pensamos infalible e inmortal
cuando cuentan
como y por que
amar
y te sellan una tapa de ataud con un imperantivo suave
seco y total y manipulable
y fallan y lo saben y fallan y lo sé
porque a fin de cuentas
todos leemos para
coger mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario