martes, 4 de octubre de 2016

USTEDES


Ustedes
prole de los insulsos
hijos de los postrecitos delicados con patitas
poco y nada me contengo de
escupir en sus tetas
no son ni hombre ni mujer
recalcada concha de sus madres
hasta sus madres apestan
y aborrezco sus cortes de pelo
sus barbas y sus ropas y sus 
anteojitos de diseño y la mùsica
homosexual que escuchan
 y aborrezco sus Urban Cuts
y sus zapatos y sus zapatillas 
y su semen y sus ùteros podridos
y sus libros de poesia delicadìsimos
y sus casonas heredadas
y su suposiciòn de underground y su
concepto de independencia
y su desarraigo de cualquier hombrìa
y su merca y su chalita y sus pastillas
y sus bicicletas vintage
y sus pantalones ajustados
y sus poemas remilgados y breves y efectistas
y sus cerezos japoneses
y los cigarrillos que fuman con manitas
delgadas y su flema londinense
y su chispa de bicisenda y sus ingresos
brutos y su incapacidad para
imaginar y amar y crecer
y aborrezco sus trips de tertulia
intelectual Stella Artois y sus culitos
Scott tan humildemente proporcionados
y la exorbitante incapacidad de llenar
un vacìo o un ano con algo parecido
a cualquier cosa parecida al 
amor
sus consistencias me aburren
tanto como me asombra que sus hijos
que saldràn mogòlicos o polistas
solo puedan hacer del futuro
un mundo lleno de videos de gatitos
o una gran y cancerosa
granja hidropònica
y que se sepa que cualquier bota
que les pise la cabeza
no es amiga mìa o està en mi corazon
pero estoy seguro que a fuerza de
una mediocre e insasiable sed comemierda
ya tienen ustedes un plan para mi corazon

Yo trafico un arma
para que ustedes no puedan 
parir
camino con el diablo
y espero
y este es mi puño
y este mi
ataùd.

No hay comentarios:

Publicar un comentario