miércoles, 5 de octubre de 2016

E.T. PHONE HOME

Mi mente recuerda y mi 
recuerdo se hizo carne
a la que le insuflo humo de tabaco
el dormir, entre graves 
ansias

Yo recuerdo las maquinas
de las peliculas
E.T. y The Goonies
en la gran infancia de pantalla plateada
las maquinas para subsistir
para combatir el peligro
las maquinas sagradas
los engranajes y las trampas y los
hilos de los marionetistas
divinos y hermèticos
paraguas atados a sierras y parlantes
conectados a magnetos y pilas
que nunca se gastaban 
basura ùtil en las manos de los
rechazados
accionando fauces
comprimiendo señales al espacio
que rompìan a travez de los pinos
en un viento indomable

Desconozco hoy en dia
el milagro de las mecànicas
de los pistones compresores
de la latencia de los engranajes
y en mi mano extrañada y torpe libre de cerveza
me contraigo en mi dilaciòn con la noche 
abalanzandose sobre mì
estrellas furiosas y palidescentes escupiendo arriba
el yunque helado de toda una vida frustrada
debajo

No hay comentarios:

Publicar un comentario