miércoles, 5 de octubre de 2016

HUELE A CASA

Me gusta como olès
antes y despuès
de hacerlo

No es el desodorante Dove

Hay algo en tu piel
que sale a traves de
los poros

una leve insanìa mezclada con un poco de esperanza
una canciòn

cuando estoy al lado tuyo
yo me despierto 
a la madrugada
y vos automaticamente
me abrazàs
con unos brazos muy suaves
y calientitos
y yo me pongo sobre el costado izquierdo y hundo
la nariz en tu cabeza
y tu pelo fino huele a limpio

Huele a algo nò toxico
a algo incorrupto dentro de tu sistema de secreciones
corporales
como si beber un poco hiciera bien
como si fumar un poco hiciera bien
como si estar un poco demasiado cansada
estuviera bien

Hasta que esas cosas estèn mal
a mi me va a hacer bien

Me gusta lo que sale de tu cuerpo
orina sangre flujo pùs sudor
y lo que està detras de tus labios
cuando me sonreìs
y me gusta como huele tu sonrisa

Huele a casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario