miércoles, 21 de septiembre de 2016

EL TORSO BISELADO



El torso biselado

El estomago
se mantiene sobre piernas
inciertas
dèbiles

Ja! Son las piernas de mi
madre
ay de mi...

El estomago voluminoso
siempre hambriento
por impotencia

Lleno de aire
de pedos
de pesares embotagados
es el hartazgo
l motor pesado

sobre el estomago està el comienzo del pexo
donde ocurre el doblez
donde se quiebra la postura

està aquì mi vejez
mi depresiòn
donde el bache de la vida hizo
un pozo triste en mi
estos ultimos trece años de
gatos negros mojados

arriba de la secciòn de la boca
del estomago està el pecho
lleno
de humo de tabaco
y a la derecha
inclinado en mi inclinaciòn
està el corazon
azul y triste
olvidado de plegarias
ningun dios o musa ha respondido
a mi sed

lleno esta parte de dolores
de punzadas de tabaco
de un quejido bajo que se arrastra en
mis noches oscuras
me froto con la mano
cerca de la axila
ahì donde se entumece
el chakra que palidece contra las
cuerdas de mi ring particular

a fuerza de años de silencio
y de drama online y offline
de palabras espùreas y de rechazo
colijo que no se me quiere en esta fiesta

estoy dividido en mi torso
por una vida de cumpleaños tristes
de noches de esperanza infinita
como si fuera uno un cruzado en vela
en la caverna de sus creencias dementes

Responderè las preguntas necesarias
con el valor que pueda juntar
en estos horarios avanzados de la madrugada
el dia que alguien quiera avisarme que
hay una tregua en esta guerra

El domicilio y paradero mio
es el usual
tengo telefonos
mails
puerta de hierro resonante que ama
apasionadamente
nudillos y palmas de mil manos

Mis manos tienen pequeñas bocas que chupan la
humedad del aire
y esperan tu piel
a que las reclames
en un espacio tembloroso
que aqui desde mi remera vieja y flamìgera
declamo y reclamo

No hay comentarios:

Publicar un comentario