jueves, 8 de septiembre de 2016

A GUILLERMO RODRIGUEZ


Te doy gracias por ser un angel de fierro
tiernos recuerdos de los jardines neblinosos de la infancia
como redescubrir el cielo dentro
de los confites en los huevos de pascua
los domingos en familia los ñoquis
y los 25 apostoles de Abuela Blanca
la union divina de la familia entera junta
y fuiste mi hermano carnal
cuando la idea de comunion
me secaba la boca y me estrujaba
el corazón fibrilante y aterrado

Por los discos de Kiss
Por tu padre Ricardo tu hermana Carol
Por la Tìa Amalia
Por tus juguetes y revistas
Camisas hawaianas y zapatillas
   Objetos fìsicos materializados en la ternura
robados furtivamente en la noche
descolocada de mi tormenta cerebral

Va aquì este humilde y flaco regalo 
de un mudo que hace aspavientos 
desde
su jaula de insanìa
adorado por tu manta de Charlie Brown
tu buena mano de amigo
y tu nombre aquì, Guillermo S. Rodriguez
conmigo esta noche en mi mente
querido primo mìo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario