viernes, 17 de julio de 2015

MATEMÁTICAS ELEMENTALES


Ese fue el error del inconmiserable destino
miserable ser humano todo ello en su cuerpo todo
que todo lo que es adentro sea afuera
que todo lo que se es se vea
que todo lo que aflora sea un designio de la cachetada
de la mugre juntada

ese es el error de las asignaciones morales
de los puntos cardinales de cada hombre flaco y gordo
de cada esqueleto marcado con culpa y suciedad
que cada letra sea inmoral inclusive en el mas mínimo furcio
que cada hombre sea en mayor o menor medida
un angulo triste o un equivoco rastrero

encuentro que en cada hombre y mujer en mi vida hay una cancion
donde afloran los acordes menores
donde dentro de cada corazon el viento sopla leve y grave
y las aguas son pesadas y no edibles
y que en cada ala-sentencia nace un Hitler en cada par de manos
blande con saña un puño
el sin sabor
de la cruel avaricia
como naranjas esgrimidas gordas y relucientes 
delante de este famélico Narciso
manos mecánicas desgarrando la ciudad donde me trago todas mis palabras

como ser, vida mia, un hábil subrogante si mi piel se muere
por un diezmo de cordura?
como nacer otra vez si el sistema matemático de esta transa
clama por mis cueros y la muerte de mis cueros y la transa de mis cueros
para pagar yo por el cuerpo y el alma seminal que habito?

No hay comentarios:

Publicar un comentario