martes, 7 de julio de 2015

Conjugando los verbos con Fer: Verbo TEMER. Bolilla 1, apéndice ausente. Estrictamente verboten.


Yo: temo
Tu terrame terrame tesín tesán
El: tiembla tanto que ya ni sabe
Nosotros: (los rostros...!)
Vosotros temeis
Ellos... no.

Tiempo: nos sobra

Yo en los tremores
Tu: la remora asustada
El: masca chicle y no le tiene miedo a nada porque está muerto por dentro.
Nosotros tememos, pero con respeto a Dios
Vosotros temereis a que  ta ta ta ta la metralla
Ellos inflingen temor

Tiempo pluscuanperfecto con relacion amor/odio y sutilidades del tipo crochet 1977:

Yo: si dejo de temer me mandan al rincon, si temo me mandan al rincon igual.
Tu: scanner zombie guía, tumba líder, manada de soledades en mi muñeca querida
El: le importa tres carajos si yo me acuerdo de la navidad de 1987 (Me acuerdo de los buscapiés!)
Nosotros: somos como la piel de Liam Neeson en DARKMAN, di-sol-ven-tes.
Vosotros temereis leer esto con tal de ser libres, soberanos y defecar con papel perfumado.
Ellos: los lobos no pueden permitirse un solo par de ojos de amor, dejarian de ser amor?

"Palermo tiene doscientos cincuenta bares y ni una sola bebida fria para un solo ser humano caliente. Considerando lo expueso, tenga Su Excelencia la amabilidad de notificar al lechero de que mañana me levantaré muerto, asi que que no pase, ok? Puto el que lee".




No hay comentarios:

Publicar un comentario