miércoles, 15 de julio de 2015

CADAVER FER VS. LAU JUNIO 2015



La jovencita tomo la sabana del arario y la poso en el colchon

L: Halagaba mi bata a la vez que se agachaba.


Yo la ataba a la alberca pero ella no nadaba, pateaba, babeaba, se autodesfiguraba, malvada en laca.


L: Es menester que le pegues a Esher, que le hagas ver que su ser no es.


-Soplona!-, dijo Mamercia - deberian mandarte a la horca por exceso de bilirubina, buscona!


L: Dejame abierta la puert, tuerta, que la muerta se mete en la huerta, y le gusta escarbar esta tierra.


Tachó la doble y se bajó la bombacha por debajo de la polera, se la sacó y la hizo un bollo y la metió en el bolsillo del jean del enano.


L: Tu cara me suena a un sueño que tuve, de en serio.


La llave es la misa, tu concha es la risa


L: Susana se subió a la silla para comerse la morcilla.


Carcancha querida, cuanto tiempo ha pasado desde la revolción riojana, si casi me falta un unge de tantos vistos buenos!


L: Mejor así, sabes! Vos dejame a mi que yo me encargo...


Con jabon no sale la cosa, mejor tomate la presion y te pego un poco.


L: Tu trago es tan amargo que te lo encargo. Tomá...


Por esa ventana entraban pajaritos que me quieren dar besitos. Y si los dejo? Y si me miran? Y si yo no quiero decir?


L: Se sacaba la bata y la enjugaba con sus lagrimas.


Atrapada, en el hueco de anhelo de sus pechos, coincide con que la mortandad de la espera es el único chocolate en esta tierra de dulces.


L: Tuca tuca tuca hija de la tutuca, y se fué en tucán a Tucumán.


Se peinó el pelo con un hueso de ballena y sopapeó un koala que pasaba por ahi. De al palo, al astilla, presidente!


L: Tu bragueta me embriaga, dejame tragarla que me encanta la tranca... "Fernet Branca", dijo mientras se clavaba un "F.B"


Y ahí erminó la zamba, enredados y nunca un puto baile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario