domingo, 5 de julio de 2015

ALGO TENEMOS QUE DECIRLES VOS Y YO A LOS MIERDAS


Aún
bestia refinada contra
tu frágil belleza perdida

cuerpo contra cuerpo

en una estampida inhumana
cabezas reventadas contra la plancha
de el dinero y la pobreza inminente y el impuesto
a la sangre tribulada que corre por nuestras venas

nunca rampantes altivos, nunca tan nerviosos

tomando aire en el entretiempo de hacer el amor
arreglarnos la ropa calzarnos poner medias peinar la cara

vos y yo, humildes corazones,  rotos como vejigas-ánfora de pobre primigenio

la espalda contra la pared mirando a los ojos de la bestia a punto de engullirnos

que mi queja es mucha que el tributo es escaso tu pelo incorrecto

tu billetera impotente tus ojos imperfectos que tu alma trasluce mortal pecado
hasta que este cuerno que pende de mi plexo-poronga se clave en sus conciencias podridas
y se vuelvan al pozo miserable de donde emergió apestando a caca sus lenguas lacerantes

Asi es, belleza mia, como puedo, lo hago como puedo:
mientras tu duermes yo te cuido
y mienras yo te cuido, tu me descansas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario