jueves, 6 de noviembre de 2014

FUNERAL DE UN COBARDE


Si estuviera pensando en alguien mas
no estaria hablando de vos
cuando tiempo me perdí
por pensar que nadie siente rencor
un idiota siempre cae en manos asi
de otro idiota manco sin sol
es mas que duro recordar el ayer
si entonces moria igual que muero hoy
en mi familia ya no existe el amor
nadie hablara jamas
en el silencio y el rechazo feroz
no se derrite el nunca mas
en la biblia david mata a goliat
porque goliat no estaba cerca de dios
cuidado con acercarte a nadie
no te acerques a mi por favor
me estoy quedando solo ya no creo volver
del lugar en que estoy
diez cigarrillos ningun grillo un martillo
y Riber metio otro gol
me estoy callendo lejos y muy grave dice el doctor
no hay cura para vos
te hiciste vos solo la jaula y ahora
hay que partirte en dos
ojala se apiaden de mi y la complicación
de entenderte cuando estes sola
a los jueces del Creador
ya no queda nadie parado meditando
que hacer con el nene canciòn
cuarenta dias con la fiebre azul
de no saber que paso
la barba espesa en la cara blanca
y el olor del cajón
y le ponen la tapa y ya no esta
y yo no quiero estar sin un corazón
era interesante esa cosa estresante
de pegarle por amor
mi cuerpo es mi cuerpo y mi viaje de luz
yo se muy bien quien soy
y las cosas que el me hizo a mi
ahora te las hago yo
no te aflijas es solo un instante
el vidrio lo pago yo
vos juntame aqui las partes
donde el nunca sangró
todos tratan de ser muy feliz
todo es motivo para sonreir
este tipo era demasiado raro para vos
y este otro tipo se te parece al fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario