sábado, 22 de noviembre de 2014

EL PRADO HUMANO!



Todo lo que emito está contenido en el corazon del cielo de este departamento.
Soñar es para los estúpidos, y obrar es para los gigantes.
Tal vez algún día salga de este departamento/agujero de cemento.

Rompamos las señales de la amargura antes de que nos obliguen al alba!
Dijiste desgracia, cayendo como vidrio oxidado en la tapa de un disco de Leonardo Fabio!
Censura, labios cosidos, la esperanza en el corral de uno contra uno, y aun sale afuera.
Las victorias. Humildes. Sanas. Un tanto opacadas por tu naturaleza silenciosa y sublimadas
por tus dedos locos.
Festejemos entonces, y resumamos. No ataques el oido, besá el alma.

Y mientras tanto viviré en una tierra media

hecha de humo de tabaco y las recurrentes  lagrimas.

Apócrifo ser soy, amante pasionario por default de mi vida del esqueleto de los botes quebrados, mis velas!


Acaso los lagrimales se vuelven viejos por la hambruna y por el palo en el lomo?

Es el hombre tratando al hombre en el subsuelo mefistofélico de las bestias?

En algún lugar de mis sueños

(Dios no permita que tomes mis luces y las troques en espinas y en puñales)
donde no vive con derecho la muerte
corren caballos salvajes
en llanuras y prados verdes
en la vegetacion natural del respeto natural

Quiero ir ahí algun dia, necesito hacerlo, me acucia la ayuda externa para con mi torbellino benévolo interno

tierra de nadie, tierra de nadie aqui grito yo. 

(Cortesmente, no me juzgues con una vara malsana, no hoy, no mañana).


Que no me lleven al fondo del suelo sin haber sabido que estas alas tormentosas, 

pero gentiles en su apocación, cobijaban trémulas hasta el apocalípsis un sentido sentir!



No hay comentarios:

Publicar un comentario