jueves, 27 de noviembre de 2014

27 de noviembre, 2014


Este principio de siglo, duro, doloroso. Solo, y solo espinas che. Mundanas, terrores diarios. 
Hace unos veinticinco dias que estoy con unos dolores terribles. En la espalda, en las cervicales, siento como si se me estuviera calcificando y petrificando la base de la cabeza. El dolor empezó en el homóplato, de ahí pasó al hombro, como si la juntura estuviera inflamada y petrificada. Hinchada. De ahi, el dolor pasó al codo, inmovilizándome el brazo  y de ahi a la mano, un poco. Despues me empezó a doler todo junto, muy mal. El brazo parecia caido. Y el homoplato, como si el dolor estuviera DEBAJO del hueso, y no puedo hacerme  masajes de ningun tipo, ni ahí ni en la juntura con el hombro. Me "rasco" con la punta de la cabecera de una silla que me regaló mamá. No sirve. Laura no sabe hacer masajes y, como de costumbre, le pone a todo un cuarto de pila. Lo unico que hace es cepilarse el pelo y mirarse en el espejo. Dice que estoy demasiado gordo como para masajearme. 
Gracias, Laura. Sos de oro.
Estoy tomando unos calmantes, naproxeno, diclofenaco, pridinol... el dolor me esta volviendo loco, y angustias no me faltan. 

Descubrí para que inventaron los franceses el bidét: para vomitar y cagar al mismo tiempo.

Tengo diarrea, vomitos, el higado me duele y mi medico de cabecera esta medio ciego y atiende dos dias por semana; del medico de cabecera tengo que ir a PAMI, de PAMI a pedir turno y del turno anda a saber cuando me dan turno. Una paja. No me gustan las pastillas, pero las uso porque son baratas o porque tengo un billete extra que siempre guardo para estas contingencias y porque me duele mucho. Lo mismo hace unos meses con la raiz podrida de la muela. Apenas escribo por el dolor y por la angustia. Por la ventana se escuchan las sirenas de los bomberos... caen a unas cuadras... suele pasar a menudo, todo estalla y se enrosca con malicia sobre la gente en este barrio, a menos que seas un "hacendado" local, judio o cristiano, y andes de rentas cobrando y saqueando "inquilinos". Guardo la poca plata que tengo y como, por lo general, dos veces por dia. Almuerzo y cena. Cupones de descuento o comida de los peruanos. De todas maneras, tomo mucho mate y miro la mugre del suelo, indeciblemente cansado y harto de todo. No me apasionan ni el sexo, ni la guitarreta ni nada, aunque no paro de hacer musica de una forma u otra con el teclado Yamaha. Dejé de tocar un poco la guitarra por las denuncias policiales por ruidos molestos que me hicieron el mes pasado (tres denuncias). 
Como si fuera un criminal, estos negros de mierda lesbianas que tengo de vecinas. Envidia es lo que tienen, porque no saben crear. Yo, que estoy enfermo pero aun asi lleno de vida, soy la contra y  el enemigo.
Gracias de nada.
Hoy hay una reunion de consorcio por un juicio que hizo a algunos inquilinos un tal Escandarani. Viejo sorete. Me preocupa. Estoy pagando 1650 pesos de expensas y ya son dos los que alimento con mi exangûe salario de la teta del estado. Nadie la tiene fácil, pero si te vas a mar del plata de vacaciones... yo estoy más con los negros, con los camisados apenas, con los enfermos mentales y con los corazones solitarios y los rotosos de medianoche. No los veo mucho porque, cuantos hermanos puede uno mantener?
Nadie habla conmigo profundamente. Nadie quiere saber lo que hay en mi corazon.
Todos los que estan cerca, poetuchos, esas cosas... todos quieren estar con el martini en la mano. No me van. Me dan ganas de escupirles el asado. Por facilongos.
Yo vivo (mal) en una burbuja con un par de seres mal garchados y regodeados en sus pastillas. Cuando hago alaraca yo? Nunca. Nadie me pregunta lo que hay en mi corazon. Nadie quiere ver detras de mi cara. O lo ven, y huyen 8despues de lanzarme cuarenta toneladas de mierda personal que yo asiento y soporto)( y se acaban los mimos). El dia que yo reclame, me voy a quedar sin nadie en el mundo. Odio que me usen de animal de museo de ciencias. 
La mayoría de la gente que conocí, estaban ya muertos a los 28 años. esteriles, ramplones, zopencos visitantes de shopping malls.
Algunos de ellos y ellas decian: gran potencial, muy inteligente Fernando. Idiotas. Simplemente idiotas. Malos, gente mala. Eran tan idiotas que debi saber que si yo era inteligente a sus ojos, yo debiera ser un completo imbecil. 
Cuando los idiotas te alaban, te reconocen como uno de ellos. cuidado ahi. 
Nunca tuve chance de retrucar. Tengo una gran ansia de cagarme a trompadas con alguien.
Como decia Nietzche?

"Quieres agradar? Dejalos que hablen primero".

Y aqui estoy yo, cantando al compás de la viguela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario