viernes, 5 de septiembre de 2014

QUIEN QUIERE UNOS STEVE MADDEN´S?



No me importa la gente porque la gente quiere merca
gente que come la carne de otra gente

que escriba cosas
"lindas"
la gente quiere otra gente que hable de lo
mismo que hablan ellas
si vas a
escribir sobre comer ravioles de descuento siete dias a la semana
entonces te vas a cartear o relacionar con gente que come ravioles de supermercados Dia
toda la vida
pero la gente quiere
STEVE MADDEN'S
que mierda
yo quiero botas tambien
pero con punta de acero
para patearle la mierda a todos estos emponchados y empoleradas que dicen que ser simple
es tomar merca
que estar brillante
es tener la nariz podrida
que ser piola
es fumar porro
que piensan que son buena gente porque simplemente van zafando y se pueden sentar a tomar un cafè
sèpanlo:
en toda la capital federal debe de haber un monton de soretes pero el peor de todos soy yo
porque mi blog
mi blog es un blog de vida
mi blog està manchado de sangre y respira
esta taza de tè
esta copa de vino sin copa
no te das cuenta que aunque tengas un millòn de dolares voy a seguir tomando el Michel Torino a rosca?
es un fuck you a todo lo bonito y bonita que sos sin mas y a la mierda te vas
por que?
los originales dificiles de tragar
son los que no toleran, por gracioso consenso general,
fotocopia alguna. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario