miércoles, 17 de septiembre de 2014

LA CARGA, EN BREVE





Soy un escultor sonoro medio sordo y bastante estùpido. tengo dos corchos en las orejas. Un michelangelo de lo tragico y extraño. Con michelines. Un vomitivo del lenguaje. Un epileptico de la estetica del desgüace. Una victima de las edades pasadas, un amateur de la profesionalidad de la degracia. me caigo y me levanto, porque tengo miedo a lo que podria decir mamá (y papá).

Soy un huevo podrido, redondo e inútil, una mariposa desalada, un angel nimio. Un borracho panzòn. Un amante de los que me han amado con la musica de los perdidos. Un lamedor de los polvos sobre los vinilos, me tapan los polvos (???). Un nèctar afrodisíaco para los perdedores, un cuerpo para los amantes de el capricho infantil. Un crash test dummy de las mujeres que se han quedado sin su propia mujer. Un felino de los deseos de la palabra susurrada al oído. Un alma en pena de los caidos en el primer polvo. Un sinderecho sintecho harapiento de los apocalipsis silenciosos.


Un amateur de los amateurs de los amantes de los sueños, el sueño de un idiota copulando idiotas. La ambrosìa y la cicuta de las desangeladas suicidas. El vino amargo de las rechazadas por los chicos duros del oeste allà a lo lejos por los trenes de la Provincia.


Soy un ser humano sin complejidades pues mi enojo es total y lo que contiene mi cerebro esta todo completamente trastocado por la envidia. Las que aman la muerte me adoran, las que estan aburridas porque tienen la concha atravesada me adoran, las que piensan que existen las hadas y que el destino les muerde el culo me adoran, y yo no las adoro, a mi me gustan las almohadas usadas con muchos fantasmas adentro, a mi me hablan todos hasta cuando han dejado de dormir.


Yo les doy agua helada en una jarra sucia y un par de mantas para que se tapen, apadrinadas.


Estamos a mano, nadie ama en realidad a nadie hasta el fin de los tiempos, nadie se involucra tanto, no es la vida lo que ponemos en juego sino la extension costosa del tiempo prestado en una muerte heroica especìfica elegida de antemano por nuestras inclinaciones sobre esta tierra triste.


Chocando y desangrando cuerpo contra cuerpo, cerebro fallado contra cerebro fallado.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario