sábado, 20 de septiembre de 2014

DE PROFUNDIS






Volcar mi corazon

LISTO

ser honesto incluso en mi enfermedad

LISTO

no ser violento

LISTO

no  mentir, no matar

LISTO

colaborar con mi cuerpo mi sangre y
cualesfueren mis sabidurias practicas

LISTO

evitar el contagio masivo de mi apatia

LISTO

ponerme desodorante, fumar en otra pieza

LISTO

ser breve y abstenerme de largas y penosas historias

LISTO

reservar mi rollo y desestimar el rollo centenario ajeno

LISTO


cortarme en pedazos a mi mismo solo por
la santidad de la paz
y el pecado de la
imposibilidad 
de la maldad

LISTO

y ahora que he hecho esta lista humillante
quiero que me expliques como llegaste tan lejos en la vida
estando completamente muerto

porque a mi no me cierra

LISTO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario