miércoles, 25 de junio de 2014

Un recall

Me acabo de acordar de algo hoy a la tarde...
Yo tenia un amiguito que vivia en la otra cuadra enfrente de mi casa, se llamaba Sergio... he escrito poemas acerca de el. El y Oscar vivian en una casa abandonada, se la cuidaban al dueño, un negro fiero con un lunar violeta en la cara... parte de la demografia economica saliente de mi barrio, todos nosotros, de hecho... Y Sergio venia a casa a ver Mazinger Z y yo tenia este grabador que se habia comprano mi papà... y el grabador PODIA GRABAR... y yo ponia un casette y susurraba un gruñido dantesco, muy suave, muy quedito, bien cerca del microfono..., y cuando veiamos Mazinger en la tele yo ponia el grabador debajo de la cama y le PONIA PLAY.... Sergio se pegaba unos cagazos de la puta madre, pobre... ya por ese entonces ya daba miedo y angustiaba a la gente con mis grabaciones.
Me pregunto que habra sido de la vida de Sergio y Oscar. Se quedaban con el viejo, que era alcoholico, porque por lo menos el no les pegaba. La vieja si. Y la vieja tenia un televisor color. Pero a ellos no les interesaba el televisor.
Pensando en estas cosas, yo ya no se muy bien lo que me interesa a mi, pero los recuerdo con cariño.
Algun dia nos vamos a encontrar de vuelta y vamos a poder charlar de lo ridiculamente dolorosa que puede ser la vida. hasta entonces... sigan sintonizando su canal favorito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario