viernes, 13 de junio de 2014

LAS PIERNAS DE JULIANA VAN A LA SELECCION (por Fernando Bocadillos y Juliana Giovanna)



Juliana esta sentada en la recepciòn tambien. Calzas negras, botitasy una remerita a rayas. Flequillo negro. Hoyuelos. Va saliendo de su fase de wachiturra Hay aproximadamente unos seis o siete hombres sentados por ahi y todos estan pensando en lo mismo que yo estoy pensando que estan pensando ellos. Pobre Juliana, al igual que todos nosotros condenados aqui esperando bajo el yugo del reloj, a ella tampoco le es facil. Por suerte tiene veinte años menos que yo y parece ser fuerte y estar llena de una vigorosa jovialidad..
Me siento al lado de Juliana.


- Que haces loca...
- Me duelen las piernas...
- Bancone a la seleccion!
- Al arco no, al arco no...
- Si, vas al arco, y si nos meten goles es tu culpaaa!!!
- Y si me rompen las piernas ?
- Te las cortamos y te ponemos en una silla de ruedas, con guantes bien grandes.
- Siempre quise tener una silla de ruedas con motorcito !!! Cumplirias mi sueño...
- No, a vos no te vamos a dar motorcito, jajaja, te vamos a poner en un cajon de manzanas con rulemanes y si te meten un gol, por cada gol te cortamos una mano. Nunca mas podrias abrazar a nadie. Pensalo.
- Los abrazaria con los pies, pero a ese ritmo tampoco tendria pies? Y entonces seria una especie de cosa deforme...
- Y..., serias un gusanito? Pero igual, tampoco te abrazariamos porque YA NO TE QUERRIAMOS.
- Me pisarian... viviria bajo tierra... que mas puedo pedir?
- Nah, directamente te enterrariamos, ya que serias practicamente una planta, y te regariamos la cabeza todos los dias y de tu boca brotaria un limonero.
- Al fin termine siendo mas productiva.


Juliana se rie. Es lindo cuando se rie Juliana.
 

- Jajaja, la del limonero juega...
- Claro, pero despues... despues te arrancariamos los limones.. y eso... eso podria ser muy... MUY DOLOROSO .
- Si tuviera huevos en este momento me estarian doliendo...
- Bueno, si tuvieras huevos, o pusieras huevos, te los sacariamos para hacer omelettes para la hinchada. Con lonjas de tu cuerpo de gusano hariamos tocino. Con tu pelo, almohadas. Con tus dientes, serruchos.
- O sea que, que me quedaria? Jaja, mucho laburo no me mandes al arco.
- Quedaria tu cabeza y con tu cabeza podriamos hacer una pelota, la llenariamos de trapitos y mil cartas de amor, y con eso se jugaria la final de la copa del mundo. De Quatar 2022. Bueno ya, me estoy poniendo un poco sadico...
- No, si me conservaste los ojos.
- Bueno, ponele que aun pudieras ver por tus ojos. Yo me prenderia un pucho y te tiraria el humo en los ojos. Y tus ojos llorarian. Y se te pondrian rojos. Entonces, antes de que se echen a perder, los bañaria en caramelo y los venderia como manzanas acarameladas.
- Ok, si me das miedo jajajajaja...
- Bueno jodete porque a vos te duelen las piernas...!!! Me das letra! Acaso hay algo mejor que ser el serial killer de mis amigos? Y mis amigas? NO!!!

Juliana sonrie. Y se va a que la tiendan con su grupo de amigas. Si yo reencarnara en mujer, seria lesbiana, y muy puta. Y ahi me quedo yo solito, sintiendo ese temblor en las manos cada vez que hablo de reir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario