sábado, 28 de junio de 2014

A mi muchacha


                                                                                                                        A Laura



Oh, deberia decir en algun momento

en una exhalacion borracha 
pendiente de conciencia
oh,
deberia decir mi hombre interno
mi celoso enfermero de mi
maravilla
oh, que este mundo deberia detenerse
sin contemplaciones benignas
sobre
destacados y precisos puntos
geograficos
y nevar irrevocablemente sobre estas cabezas
como un hermano mayor que besa 
blancas cabezas
oh, y el tiempo de una exhalacion y mil
conejos respirantes y
oh, la cena


oh, y la bala inmisericorde que corta el aire

y alcanza el pecho
en una noche insondable
oh, que la victima desfalleciente es mi niño
y el tuyo
oh, los sentimientos en estas mismas exhalaciones
el cortar
el romper
el apaciguamiento de la vida que molesta a otras vidas
la interrupcion de nuestras 
cosas tan hermosas que 
yo resguardo con mi puño en tu
pecho virgen 
con un millòm de sueños
oh, como hemos sido y como seremos
jovenes
esponjas
chupando cachorros la vida dolorosa
entre poemas de amor y de odio
entre cabalgatas de ciudad
con los pulmones suburbanos
y los ojos encendidos
exòticos y abrevantes
derramando tropicalia

                               

                                                                                  
                                                                                 F.

No hay comentarios:

Publicar un comentario