domingo, 26 de enero de 2014

Que me importa que la gente escriba, que me importan los libros?



Primero me tiene que gustar el tipo o la tipa, lo cual pasa... muy raramente. Despues viene si me interesa si escribe. Despues me tiene que interesar lo que escribe. Despues considero considerarlo una persona. 
Si no escribe, mejor, y paso al cuarto paso de una, sin interesarme en realidad los libros, o si es buena persona. 
Tengo un grupo reducido de amigos, en su mayoria pacientes psiquiatricos, dementes y locas. Ninguno escribe. 
Eso esta mas bien que mal. Son buena gente. Nadie nos mira, nadie nos vè. Los libros somos nosotros.

La gente normal que escribe de gente normal para gente normal por lo general crian hijos para que remonten barriletes, 

yo quiero empezar una guerra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario