martes, 21 de enero de 2014

Chat





Entro
harto de mi vida
veo caras cetrinas
cretinas y canallescas
adolescentes afeitados al rape
depilados en los torsos
con sus manitas toqueteandose la pija
no me importan
veo de vez en cuando
cosas llanamente decibles que no me dicen mas que
tocame
tocame
tocame
estoy solo venì salvame
por favor alcanzame de la manera que puedas
hombres jovenes recostados en sus camas
de almas puras y fràgiles
solo con el calor de una notebook en el estòmago
y una mala camara webcam
pixel por pixel se va formanndo el fantasma de sus rostros de
desamparo total
yo los miro
conectamos por un segundo
yo los miro y ellos me dicen la verdad
y nada mas que la verdad
y entonces aprieto Escape
por lo general me pongo una remera
a diferencia de ellos tengo veiticinco años mas
veinte kilos màs de sobrepeso
pelo largo peinado hacia atras
los ojos pequeños
y el anotador grande
a veces se burlan de mi
a veces recibo un ok
cuando estoy simplemente mirando alguno hace una mueca
pero solo quieren hablar
un  poco de contacto
o ser amables o mandarte un fuck you
algo
eso los alienta
eso los reconforta mientras sus vidas
al igual que la mia se cae a pedazos
debajo de la luz de una lampara de bajo
wattaje
estan sperando igual que yo que caiga
la bomba atomica o que la inflacion se los lleve
a la tumba
a ellos
a sus padres y hermanas y hermanos
que las opciones se acaben y el rio de una verdadera miseria
se lleve la notebook y las mismas caras que veo yo
y ellos si que pueden verse
pero no se dicen que son horribles
para eso estoy yo
y a mi no me sale bien decir que podrian ser poca cosa
inclusive tan jovenes
no veo viejos ni feos por aqui
cuando veo alguien de poco buen ver
por lo general està en una cama
desangràndose muy solo
esperando convertirse en principes con los besos de alguna
golfilla que les muestre las tetas
al igual que yo subsisten a base de una exasperada
agresiva sintonia fina con el mundo afuera del mundo
santificados dentro de diodos y transistores
los polvos estan muy lejos
las tetas y las conchas estan muy lejos
solo este chorro continuo de informacion
permanece
aqui esta la luz y la verdad
es la ventana a las cosas buenas para los
hombres buenos de buena voluntad
esa charada de yo no mato yo no miento yo no cago
y algo no dicho que ha quedado desde siempre en el camino
y permaneceràn, 
desventrandose alegremente
mientras no corten la luz
mientras la informacion siga llegando
mientras la picha estè dura
debajo del sweater
lentes oscuros debajo de las paredes baratas y los muros
somos tantos y tan pocos
y en realidad en este establo sin ley
a nadie le importa
o eso dicen
o eso me dicen y yo
no les creo
no abrigo esperanzas
no tengo mensaje reconciliador
y casi diria que ni los odio
solo quiero estar en paz
solo quieren perder la paz
al igual que yo esperan una mano amiga
o una puta sin riendas corriendo loca
por el corredor infinito de la noche
despegar hacia algun lado
mas allà de Pompeya o Colombia
mas allà de toda esta sania mental desperdiciada
en pequeño actos de generosidad
en amabilidades infrahumanas otorgadas
a las legiones de los bastardos
y muy de vez en cuando aparece, oh si,
una mujer
por lo general de entre dieciseis y veinticinco pirulos
completamente aburrida y sola y harta de todo
con una cara mas adulta mas cansada mas perversa mas transparente
que todas las viejas condenadas que conoci en mi vida
me escriben un par de lineas hirientes
y desaparecen, seguramente satisfechas de ser tan geniales
y de vez en cuando aparece una delicia con un ramillete de dientes
Colgate en medio de toda la masacre irremisible de mi horribilidad
y chateamos un poco, nos reimos un poco
nos tocamos un poco, nos transmutamos un poco
porque la noche no perdona a nadie a menos que le
pongas un poco de onda
pero estas luces artificiales y estos solcitos de medianoche
se las traen y me dan un poco de miel
yo no me toco ni me exhibo ni me muestro en pelotas ni ellas tampoco
simplemente son amables
sonrien un poco, yo soy caradura y me olvido
de que el dolor me hizo medio hombre y medio diablo
y ellas averiguan y preguntan, si hay
suerte
y yo me voy a la cama pensando
que a pesar de que se me cae el pelo no necesito levantar la pija
y ser malvado o convertirme en un Mao tse tung salpica-sìfilis de living room
simpemente hablamos, yo, frustradisimo porque hace rato que me ha abandonado el desodorante
y ellas ven lo que hay: un vago ya mayor que quiere ser feliz
nos pasamos el facebook o se van eximidas de culpa y cargo
todos los tipos grandes que entran en Omegle son pedòfilos
y yo amo a todas las mujeres de dos a noventa y nueve años
ni siquiera pienso en cogermelas
(«I”m so horny, thats okayyy my will is good»)
a veces pienso que pienso en los proximos veinte años
cuando solo quiera la vision de un rio y la cabeza de una
doncella de entrecasa apoyada en mi pecho
pienso que sentirè, con suerte,
algo mas que resignaciòn
si tengo suerte
ya no me dolerà mas la ausencia
de mi mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario