jueves, 17 de octubre de 2013

Presunciones del Futuro Ya Muerto

Al carajo con las lagrimas derramadas por las matanzas de los corderos
los niños del mañana no tendran colmillos filosos para
adentrarse en la noche de los asesinos por comer lechugas

sabran de la sangre con conciencia de una sangre en peligro
sabran de la ruptura del cartilago y del nervio por medio del colmillo
y si se mataràn ellos mismos?, lo diran bien sabidos de que los angeles se lo
habian sugerido subrayando con sangre la letra capital
de que los angeles negros venian a por ellos desde las pantallas
de alta resolucion con sus dibujelis animados japoneses
entre cuchillas en muñecas y mediecillas bondage deparando el Gran Mazazo

supongo que en el futuro la bondad serà como un perro verde
supongo que los fuertes seran sutiles y volaran bajo en un mundo de curetas
de medicuhos de dos el cuarto
supongo que la mayoria de las respuestas se encontraran en Yahoo! respuestas
como sucede ahora
supongo que en el futuro no habrà mas abuelas con recetas de cocina
que vengan de las anteriores abuelas con recetas de cocina
supongo que los tucos sabràn a alta definiciòn
y que los polvos tendran un condimento de suciedad aburridisimo

supongo que desde los helicoperos lloveràn forros que haràn la victoria
de sendos sujetillos caraduras presidentes de la Republica Nueva
acordes a los votantes paradigmaticos y estupidos de este Nunca Jamas
que brota desde las entrañas llloronas de mi Argentina Supraterrànea

me apagaràn un dia justo cuando yo piense que debia empezar mi vida de
nòmade paseandero de la Republica, la piel broncìnea mandando
pulsantes mensajes hacia las afueras de mi , hacia las hembras, hacia otras
nuevas mujeres que aun nadie parece querer tocar

mis hijos no vendran o seràn con lepra y se prenderàn fuego porque
aprenderàn de el hueco insalvable y negro que hay en la pupila de mis ojos

No descarto casi nada.
Estoy fijo. Hay tiempo para pensar como debe morir el futuro

Y si me das tiempo, tambien voy a  matar el tuyo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario