martes, 8 de octubre de 2013

El mundo que yo buscaba està perdido en algun lado



Alguna vez quisiste estar en otro grupo, otro ambito?

El levanta las cejas, y dios sabe qure tiene cejas
tiene ochenta kilos de mas en el cuerpo
y ahì donde el cerebro se le va quemando
ahi de donde sale la sonrisita sardonica
ahi lo que se quema, el pelo y la mollera

alguna vez quisiste hacer una pintura de dos metros?
algo que la gente se quedara mirando?
Yo quiero pintar, algo asqueroso, que insulte a la gente
porque la gente es tonta?

Y quiero salir afuera y hacer pic-nics
rodar por el pasto con dos sanguches de jamon y queso
en la panza

Tambien necesito una mujer de pelo negro que le guste
tocar el bajo y el teclado y la bateria
que se quede mirando los dibujos que hace en el piso

Alguna vez quisiste levantarte y darte cuenta de que habia un lugar en
el mundo que pareciera tener tu nombre y que la pequeña y hermosa
mentira blanca fuera tan hermosa y tan perfecta que te
tomarias un avion ahi, para nunca volver?

Que te parece? Yo estoy mas podrido
que la mierda.

Y este loco de mierda siemopre haciendo cagadas
y este otro loco tambien haciendo cagadas y... nunca me llama!

Y este otro loco de mierda me llama, pero NO ES EL LOCO QUE QUIERO QUE ME
LLAME!

Y estos poetuchos. Insoportables, o son pendejos de mamà
viejas locas del universo, gerentes generales de empresas. Increible.

Quiero levantar el tubo y que me digan que
me ganè un premio por llevar la frente mas augusta del barrio
quiero que alguien mire adentro de mis ojos y que se
haga amigo de mi vida, tal cual està, tan hecha mierda como
està
asi de mal
asi de bien
que me digan que me quieren
que me pasen una mano por el hombro y que me digan
que va a estar todo bien.

Si es una perra, mejor.

Estoy cansado
Estoy cansado de no hacer nada y tengo
miedo

Vos que opinàs?

Me mira,desde debajo de las cejas levantadas.
Sè lo que va a decir
y el sabe que yo sè que se lo que va a
decir,
pero lo
dice
igual:

hay unos remedios homeopaticos o....
tal vez con un refuerzo de lamotrigina...
o de rivotril, tal vez...

Revolea los ojos, buscando una respuesta
en su respuesta,
no la hay

Esto es lo que te iba a decir ahora cuando nos encontremos
pero ya lo escrbì.
Es un mundo loco, y depsues de toda la charla
me doy cuenta que el mundo que yo buscaba està
perdido en algun lado que no puedo encontrar y calla

Y eso es todo. Ojala te cague la paloma de vuelta.

Y ese es el fin del poema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario