domingo, 30 de diciembre de 2012

SONREIR OTRA VEZ


ese viejo sentimiento
tan viejo como las arrugas de la tierra

enroscandose en mi mientras ella
se va
que te quiero
que te quiero
que te quiero
tanto

mientras su pequeña espalda blanca
parte
hacia su nido frio

mientras deja este nido roto

ese viejo sentimiento de mierda
que me parte las entrañas
con nada mas que
toda la vida

ese viejo sentimiento repetido hasta
el cansancio
ella se va
yo me quedo
ella no tiene
yo tengo

mis deshaucios tan controversiales
tan poco satisfactorios
y la pregunta

por que?

estoy hecho de esto
estos veleros que parten hincados
sobre un costado
desangrandose en el vasto oceano del
tiempo
fue mi madre mi padre mi hermana
mi perro y mi gato
mi perro interior
mi zarpa generosa

no me quieras no me quieras
no me quieras nunca mas
hincado sobre mi costado
lamiendo tu costado
el amante que lame lame mejor
si està postrado hacia tu costado
entre ayes minusculos y sordos como cucarachas
potentes como clavos sobre mis ojos

veo esta partida
este costillar inflamado acariciando el tuyo
hasta que resientas
hasta que te aburras
y todo permanzca un rato largo
vacio y tremulo
con un solo
flaco
gritòn

por que?

nada serà resuelto hasta el proximo encuentro
si es que el mundo no vuela en pedazos de trama y cinta
y mis credenciales de disculpas seran preñadas destajandose
y se derramaran sobre tu frente y tu boca
para llenarte de flores ya maduras
mientras lloren las mandolinas
y los cuerpos descansen para
empezar otra vez
a sonreir
entre tanta tormenta

No hay comentarios:

Publicar un comentario