viernes, 28 de diciembre de 2012

FUE AGRADABLE MELODIA



demasiada idea de verga dando vueltas
cuando se podria mirar el azul de las alas de las palomas destrozadas por las
ruedas de los autos en Balvanera
las mas finas
hermosas
peluditas
fofitas
carnositas que hayan sido estampadas
contra el pavimento
en una tarde de primavera

demasiada idea de verga cuando ya ni a mi me interesa la mia
yazgo aqui en esta cama con sabanas de imitacion satinado
limpias extendidas con limpieza y con culpa
aqui donde debia yacer el amor
pero mi amor no esta esta noche
la pizza llego fria
el mate me dio acidez
y yo seguro sigo soñando con mi madre mientras le chupo los pezones
esperando que me haga la lechita fumando afuera en el patio entre abejas
donde los sapos y las ratas esperan la noche para
lamer el fuego del vientre del estomago carnoso de la luna

demasiada idea de verga en este paraje
aqui en este mundo donde un dios me puso a soñar entre ayes de fiebre
es un paraje hermoso
lleno de mujeres que son siempre de otros
mujeres estupidas con la cabeza llena de romance y proactividad remunerada
la heladeras limpias por dentro y por fuera llenas de hermosos huevitos rellenos
de congeladores con cajas de presitas de pollo hipercongeladas
listas para ser manducadas por sus pulcros y perfumados novios campeones de karate

me gusta vivir del otro lado de mi cabeza de vez en cuando
por lo general es a eso de las cinco de la mañana
cuando estoy muy solo o mi mujer duerme
yo no puedo dormirme en realidad hasta que estoy muy solo o se me
acaba el amor o la paciencia o esta mania suicida de rellenar los espacios
vacios de mi projimo con la poca inmortalidad y la risa que podria pergueñar para
mi propio provecho

las palomas sacan lo que pueden del suelo
una papita frita un pedazo de pan de pancho
son geniales y rapidas y sucias
las patas defromadas por caer sobre este terreno maquiavelico que excavo con mis ojos
como perros hambrientos y freneticos a por la presa
vuelvo a casa
vuelvo al suicidio
vuelvo al pensamiento del amor
suena una agradable melodia que nadie puede escuchar aun
mientras el cielo cambia porque es cielo y tiene todo el poder
de caer
cuando se le antoje
sobre mi
que tengo el poder de caer sobre el cielo
cuando se me antoje
dicen
y yo les creo, no son tan malos
les pagan bien
pero yo no puedo creer que les debo de hacer tanto caso o tan rapido
eso digo yo
y me lo creo
con mas  alegria de lo que vos podrias
querer creer
a vos tambien te pagan bien
bombònasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario