viernes, 28 de diciembre de 2012

LA ACADEMIA EN MI



el torso
mal escrito
donde moran las abejas
donde guardo el cuchillo
conflagracion
hundimiento rima saliva
cosas mias

separacion
fragmento del gran niño
un pedazo de cielo manchado de waska
ceniza
pensamiento de rio y libertad
puerta bien cerrada
limpieza paga
desconexion

carpetitas de macramè apelmazadas por
los lavados
lavadas y tiradas por ahi de vuelta lavadas
y de vuelta tiradas por ahi
deshilachadas
las visceras centenarias de mi abuela
su cumpleaños
mi carrera hacia el cancer

la soledad mientras me rio
y digo que sonrio
amansada mi alma llevada hacia la
educacion
he aprendido a llorar muy adentro
las lagrimas en desuso arrugan en seco
el interior de la carne de mi cara
y me prendo fuego por protesta
entre conos de helado
canciones fechadas con topicos
profundos

un alfiler de gancho
la mudanza
el mutis
la decepcion
el suicidio la
progenie las alabanzas las lastimeras
las casas de los wichis
una cerilla
parasitos
y la academia

feroz en la gentilidad,
ese fue mi sacrificio
y ese fue
mi suicidio asistido
ahora mis credenciales dicen
que miento y nadie
me cree

un ultimo viaje en auto

no hay principio
el crimen

el crimson.

No hay comentarios:

Publicar un comentario