jueves, 13 de diciembre de 2012

EN LA EXTENSION INFINITA DEL TIEMPO



Parten con cosas
minucias coronas
parten con todo
que es casi todo

se llevan mi ventana y me dejan
mirar por ella a la distancia
ahogado entre rios azules y amarillos
de dolor y nostalgia
desangrandome 
como un 
cerdo

ahora ellos tienen
muchas ventanas
les gusta tenerlas
se estan llendo
pero dejan para los hijos
los principes que adoraran los 
jazmines
en estas navidades 
que reprocho

tomaran mis lamparas
mi cabeza y mis hombros los
estiraran hacia atras
me tomaran hasta el fondo
me haran mirar
escucharlos
hacer que sienta culpa

y cuando mi casa se levante los faldones y
muestre los pies para salir corriendo sin mi
ellos volveran a sus tablas de quesos
sus moños en sus paquetes
su sinsentido y su obiquitud monstruosa
desconectaran mi cerebro de mi corazon
y arreglaran sus entierros
y cuando se acuesten en sus feretros
dejaran un agujerito delante de la tapa
donde veran su sangre triunfar
aplastando cabezas de niños 
en la extension infinita 
del tiempo

royendo lentamente el derramamiento
pecado sobre pecado
sin descanso
lentamente lamiendo
sobre sus ojos 
aun abiertos

No hay comentarios:

Publicar un comentario