domingo, 30 de diciembre de 2012

CANCION DE AMOR



Habia un lugar por aqui por el centro de esta ciudad
somnolienta
cerca del centro de mi corazon

un viejo deposito
con una gran claraboya ahi arriba
tirando un sol de crema sobre las viejas revistas
llenas de polvo

solia rondar como un
tigre
joven como una lechuza
recien despierta
cepillandose los dientes con estrellas
y a mi me gustaba asi
estilo romànico romantico
con un toque de
fina grela 
y aun me gusta asi
quiero pensar que no
ha muerto
quiero pensar que no morirà si
no dejo de pensarlo

esas revista viejas
rezago requecho basura sobrante
en mi corazon uno con el otro
funcionaba y
aun sigue funcionando

y esos lugares
los barren y los trapean y los pulen
y se llevan las revistas
y los libros de todos los poetas malos muertos
se los llevan cada dia mas y mas afuera de la ciudad
con mi corazon echado encima con ese hechizo aprendiz
y mi espèculo muy cerca amando sin verguenza
y mi flequillo cerca de la luz

yo permanecerè un tiempo mas
sobre esto que juro sobre mi corazon
hasta arder
o mezclar los huesos
sobre este viejo papel estas
viejas paredes
rascarè el estucado nuevo hasta desenterrar mi verdad
o me mienta a mi mismo tan fuerte que el tiempo corra hacia atras
porque nada
ni nadie
fue tan fuerte
como esto
nada me amò abriendose tan ancho
y el perfume era abierto y se me ha pegado

se me ha pegado

No hay comentarios:

Publicar un comentario