viernes, 28 de diciembre de 2012

ALEGRIA



mi terapeuta dice que tengo que concentrarme mas en mi
dice mi amor
no puedo ser tan dependiente de vos

no entiendo por que hace dos
años
que salimos y todavia te da asco
meterme la lengua adentro de la boca
tenes idea del sacrificio que hago yo
para lamerte el ojo del culo antes de meterte
la pija adentro?

no es que hayas nacido con el orto
perfumado
perra

y aun asi lo hago

es que sos un asqueroso
con todos los dientes picados
y rotos

y con todo lo que fumas

y ese bigote asqueroso picandome y haciendome cosquillas
nunca me vas a dar un beso como en las novelas

casi no puedo aguantarme a mi misma con vos
y en realidad NO PUEDO aguantarme a mi misma
con vos al lado y esos Red Point de mierda

le das mas tiempo a tus cigarrillos que a mi

y ya casi no me cojes

y no puedo acabar como yo quiero

sisi, ultimamemnte me doy cuenta de que no funciono muy bien
es algo que me pone triste, mucho, pero tambien siento paz
cada vez que me acuesto en la cama
una paz que me llama a dormir

y es lo unico que queres hacer, fumar y dormir

si, y me salen mejor si no estoy con vos
por lo general tengo que cantarte las nanas para que te duermas porque
tu mama nunca te dio bien la teta

dentro de poco voy a tener que cambiarte los pañales
van a ser cincuenta años de limpiarte la mierda

mi terapeuta me dice que tengo que pensar mas en mi

tu terapeuta seguro que piensa en mi tambien si se enterò
del diez por ciento de todo lo que te doy, malsana prostituta

pasaste bien navidad?
vas a hacer algo para año nuevo?
pasaste bien tu cumpleaños?
tus amigos estan bien?

se aleja tosiendo hacia algun lugar de eleccion de mi vasta
mugrienta
infecta
populada por ratas de todos los tamaños cucarachas y arañas
casa casita
mia

lo cual me hace pensar
todavia me acuerdo el telefono
de mi ex
novia

ok, salgamos a acampar a alguna plaza
preparo el mate
vos practicà eso de atarte los cordones vos sola
mientras yo miro por la ventana a ver si la vecina nueva de enfrente
esta usando uno de esos shorcitos tan maravillosamente vulgares
esta tarde

son mios los vuelos de las aguilas y los goznes interiores
de todos los cerdos del mundo
mis cigarrillos
mis uñas de diamantes en el fuego
mi callo interno
mi estomago charlando con mis pulmones a la tarde
ya estuvimos antes en esta noche y en
esta tarde de domingo
populando de alegria las motas de polvo que se cuelan por la puerta del balcon
mientras vos dormias
soñando tener las medias
sucias
como yo

si tuvieras a la mujer que debieras
porque pensas que un hombre
tiene la mujer que merece
siempre

touchè
double duck
and
bingo

No hay comentarios:

Publicar un comentario