domingo, 21 de octubre de 2012

SERA JUSTICIA






perdòneseme
pero desfallezco casi de angustia
por preguntarme si està mal por
tener una bici herrumbrada en medio del living
y una cocina que anda mal regalada por mis vecinos
por preguntarme como lo logran ellos que son tan hermosos
y libres de la mancha de la mancha del pecado
ese que tengo yo porque
soy negro y me pgregunto cosas

perdoneseme por ser humano y borracho
por no coser calzoncillos
por ser un cocodrilo con lagrimas de sangre y por
no haber nacido mujer
perdoneseme por esto

no lo lograremos no llegaremos a un puto acuerdo
si solo fuera por salvarme a mi mismo
con todas las malditas fotos
apologizarlas tratando de mensurarlas una
y otra vez

perdoneseme por ser
mi unico testigo disponible y por
no importarme demasiado (aunque me quejo mucho)
de mi falta de academia y escolaridad
por dar vueltas tratando de morderme mi hermosa
cola de perro
por mis influjos
por mis tiernas deibilidades

perdonoseme por esto
por esta cruz invertida
este crossbones style
por este momento robado al corazon de mi luna
estos espacios tan
dulces
que solo llevan a la calma y a la cama
los ha de merecer cualquier diablo tozudo con gracias
para llevarse la copa con algunos trucos berretas
debajo de una manga muy sucia
perdòneseme
por la pobreza
por la torpeza

o solo crucifiqueseme

todos pueden hacerlo

tengo 38 años y escoliosis por patadas
esos petalos infalibles me dejaron el culo un poco amoratado
la cara hinchada de llanto la sonrisa facil la ayuda àgil

mantecol que mascullo añorando
sabiendome feliz con tu vida en mi pecho temblando
                  simplemente te quiere mil veces!...

pero yo tengo un segundo y medio de tu tiempo ahora
nadie sera perdonado

perdoneseme por perdonar al tiempo correcto
para llegar muerto al final,
entonces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario